• A DISTANCIA, ONLINE
    Marketing Online
  • Dirección Comercial y Marketing
    World’s Best University

    El modelo de formación de la UDIMA está basado en la educación a distancia, haciendo uso intensivo de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) para facilitar el proceso educativo.

  • Best Education
    For Your Better Future

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA

  • 4.50

19 de febrero de 2018

Con el Máster Oficial en Marketing Digital y Social Media dominarás las técnicas del comercio electrónico, de la venta en la Red y de la generación de tráfico hacia las páginas web y obtendrás un título oficial con todas las ventajas de la educación a distancia.

El Máster Oficial en Marketing Digital y Social Media pone su énfasis en los aspectos claves del marketing online, el comercio electrónico y los social media formando a profesionales del Marketing en toda su generalidad, y a la vez, especializándolos desde la perspectiva del nuevo entorno digital, el Programa contará con múltiples recursos digitales, casos prácticos, y otros elementos, que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.

Hoy en día, Internet es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios los profesionales del Marketing no pueden permanecer impasibles. Facebook supera ya los 800 millones de usuarios en todo el mundo, Twitter los 200 millones, y en Youtube se estima que se reproducen casi 5.000 millones de videos al mes. Además, en países como Gran Bretaña o Estados Unidos, Internet es ya el segundo medio por audiencia, aunque en los segmentos más jóvenes de la sociedad ya es el primero en audiencia.

Por tanto, se hace necesaria la presencia de profesionales dedicados al marketing online, capaces de impulsar en las empresas las potentes herramientas que el nuevo entorno digital ofrece a las empresas.
A lo largo de los módulos del Máster Oficial en Marketing Digital y Social Media, el alumno desarrollará competencias como:

Capacidad para comprender el nuevo entorno y contexto digital desde diversas perspectivas.
Capacidad de realizar análisis críticos, de evaluación y síntesis de los problemas específicos del marketing digital y social media.
Capacidad de análisis y discusión sobre supuestos prácticos complejos, basados en experiencias reales específicas del marketing digital y social media.
Capacidad para identificar los principales factores y variables de influencia del marketing digital.
Capacidad para el análisis de la realidad dentro de los actuales procesos de cambio continuo y para seleccionar, desarrollar y aplicar las estrategias de marketing digital y social media acordes con el plan de negocio de la organización, conociendo a fondo los nuevos modelos y técnicas para así poder decidir cuáles son las óptimas en cada situación.
Capacidad para diseñar y gestionar contenidos en entornos digitales.
Capacidad para liderar comunidades virtuales.
Capacidad para sacar conclusiones objetivas en contextos de incertidumbre y de saturación informativa.
Capacidad de desarrollar una actitud compatible con los valores de sostenibilidad y de responsabilidad social de cualquier tipo de empresa.
Capacidad conciliadora capaz de entender las posiciones de todos los grupos de interés de la empresa (stakeholders).
Capacidad para desarrollar los valores y actitudes esenciales que debe poseer un profesional del marketing digital, mediante el empleo de una metodología que potencie el trabajo en equipo, el esfuerzo, el respeto, la confianza y la voluntad de solucionar los conflictos, imprescindibles e inevitables en cualquier escenario social, de forma cooperativa y negociadora.
Capacidad para planificar y ejecutar con éxito negociaciones en el ámbito de marketing digital y social media de la empresa.
Capacidad para el manejo de herramientas y metodologías de trabajo colaborativo en el ámbito del marketing digital y social media.
Capacidad para identificar, analizar y diagnosticar una problemática propia del ámbito del marketing digital y social media, y de establecer planes, alternativas y conclusiones coherentes en torno a dicha problemática.

Modalidad

A DISTANCIA, ONLINE

Precio

Precio del Curso: 5100 EUROS

Requisitos

El Máster en marketing digital y social media se dirige a todos aquellos con titulación universitaria y que están interesados en especializarse en las áreas del marketing digital, el comercio electrónico y los social media. También a todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

Observaciones de Precio

Solicitud de Información

Porqué Escoger este programa ?

El objetivo del Máster Oficial en Marketing Digital y Social Media es capacitar a profesionales de primer nivel que necesitan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores en los mercados actuales y a través de los nuevos medios digitales.

Al finalizar el Máster, el alumno estará capacitado para:

Dominar las técnicas del comercio electrónico, de la venta en la Red y de la generación de tráfico hacia las páginas web.
Fijar objetivos adecuados al marketing online así como evaluar el retorno de la inversión de dichas acciones.
Profundizar en temas de posicionamiento, desarrollo de webs de éxito, CRM, e-mail marketing o Social Media Marketing.
Realizar estrategias de marketing digital así como de diseñar campañas publicitarias en Internet.
Cambiar la forma en la cual la empresa se relaciona, comunica y gestiona su relación con los clientes y mercados, para adaptarlos a la economía y a la sociedad actual.

Titulaciones y Salidas Profesionales

  • ANALISTAS DIGITALES
  • CONSULTOR SEO, SEM
  • DISEÑADOR DE ESTRATEGIAS DIGITALES EN NEGOCIOS ONLINE
  • EXPERTO EN MARKETING DIGITAL
  • PLANIFICADOR DE MEDIOS DIGITALES
  • RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN DIGITAL
  • RESPONSABLE DE E-COMMERCE
  • SOCIAL MEDIA MANAGER


TEMARIO

Primer Semestre

Informática Aplicada al Marketing Digital
Entorno Digital
El Mix de Marketing Online
Plan de Marketing Online
CRM y Marketing Relacional
Distribución y Comercio Electrónico
Gestión de Redes sociales y Community Management
Gestión de Contenidos Digitales
Expresión y Comunicación Digital

Segundo semestre

Gestión de la Reputación Corporativa Online
Analítica Web y en Redes Sociales
Investigación de Mercados y Gestión de la Información
Marco Legislativo del Entorno Digital
Habilidades Profesionales
Prácticas Externas
Trabajo Fin de Máster

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados