Disabilita el Preloader

Másters de Diseño de Moda A Distancia

MASTER EN DISEÑO Y REALIZACION DE VESTUARIO ESCENICO

MASTER EN DISEÑO Y REALIZACION DE VESTUARIO ESCENICO

  • A DISTANCIA, ONLINE

  • 3

El vestuario escénico es el conjunto de prendas, complementos y accesorios utilizados en la representación de un espectáculo para definir y caracterizar a los personajes en el contexto ambiental de la obra representada. 

Para diseñar y realizar el vestuario adecuado de un espectáculo es necesario analizar y comprender en profundidad la obra y el carácter de los personajes que interpretarán los actores, desde un punto de vista artístico y sin perder de vista el enfoque comercial. 


MÁSTER EN DISEÑO DE MODA Y COMPLEMENTOS

MÁSTER EN DISEÑO DE MODA Y COMPLEMENTOS

  • A DISTANCIA, ONLINE

  • 4.5

. Un máster de diseño de moda y complementos que no te dejará indiferente, con el que aprenderás a usar las técnicas digitales que se usan en este sector para la creación de colecciones, a gestionar los proveedores y a utiizar el marketing para promocionar y comercializar tus creaciones. En el ámbito de la moda, es necesario conocer los diferentes campos del diseño de moda y complementos para la...


logo

MÁSTER EN ASESORIA DE IMAGEN

  • A DISTANCIA

  • 2.5

Además capacita al alumno para poder llevar a cabo tareas de micropigmentación teniendo en cuenta cada uno de los aspectos y ámbitos pertinentes en este tipo de labores, como son las condiciones de seguridad e higiene, el conocimiento de la tecnología aplicada y la correcta atención a los clientes.

A quién va dirigido


logo

MÁSTER EN MAQUILLAJE PROFESIONAL PARA CINE TELEVISION PUBLICIDAD PASARELA Y GRANDES EVENTOS

  • A DISTANCIA

  • 2.5

- Aprender a trabajar con bocetos de maquillaje. - Saber organizar un &147calendario de belleza&148. - Conocer los cuidados cosméticos y el maquillaje para el hombre.

Para qué te prepara

El curso te prepara para conocer en profundidad las características del rostro a las que se les debe sacar partido a la hora de maquillar, así como para aprender las técnicas idóneas de maquillaje. Está especializado para la realización de un maquillaje adecuado a los medios audiovisuales actuales (cine, televisión, publicidad,&133), así como a los eventos o ceremonias importantes que puedan acontecer y, además, especializarse en la caracterización, maquillaje y peluquería en general. En definitiva, le proporcionará conocimientos sobre nuevas técnicas y herramientas, para perfeccionar la actividad ya realizada y adaptarla a las nuevas demandas del campo de la imagen.