Másters de Moda A Distancia




  • FORMAPERSON

    Además capacita al alumno para poder llevar a cabo tareas de micropigmentación teniendo en cuenta cada uno de los aspectos y ámbitos pertinentes en este tipo de labores, como son las condiciones de seguridad e higiene, el conocimiento de la tecnología aplicada y la correcta atención a los clientes.

    A quién va dirigido

    A DISTANCIA
  • FORMAPERSON

    - Aprender a trabajar con bocetos de maquillaje. - Saber organizar un &147calendario de belleza&148. - Conocer los cuidados cosméticos y el maquillaje para el hombre.

    Para qué te prepara

    El curso te prepara para conocer en profundidad las características del rostro a las que se les debe sacar partido a la hora de maquillar, así como para aprender las técnicas idóneas de maquillaje. Está especializado para la realización de un maquillaje adecuado a los medios audiovisuales actuales (cine, televisión, publicidad,&133), así como a los eventos o ceremonias importantes que puedan acontecer y, además, especializarse en la caracterización, maquillaje y peluquería en general. En definitiva, le proporcionará conocimientos sobre nuevas técnicas y herramientas, para perfeccionar la actividad ya realizada y adaptarla a las nuevas demandas del campo de la imagen.

    A DISTANCIA
Masters encontrados: 2

Compartir