MBA 2.0 MASTER EN DIRECCIÓN y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS 2.0

MBA 2.0 MASTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS 2.0

ONLINE
  • 3

¿Qué es el campus virtual interactivo de CEUPE?

Ceupe cuenta con una de las plataformas online de aprendizaje más avanzadas del mercado. El alumno cuenta con herramientas de e-learning que le ayudan a progresar en sus estudios de una manera flexible, amena, interactiva y gradual.



Una de ls grandes ventajas de la formación online es que el alumno puede estudiar desde cualquier parte del mundo a la hora que desee hacerlo. El la actualidad el Centro Europeo de Posgrado cuenta con estudiantes de más de 30 países de los diferentes continentes.

¿Cómo es el método de evaluación

Apostando por una formación totalmente práctica, proponemos en cada uno de los módulos, casos prácticos de empresa que deben ser desarrollados por el alumno y su posterior evaluación del tutor para poder avanzar en el programa académico. Este sistema de evaluación continua garantiza el éxito en el proceso de aprendizaje y asimilación de conceptos que posteriormente deberá aplicar en la realidad empresarial.

Becas CEUPE

La Fundación CEUPE - Centro Europeo de Posgrado y Empresa junto con la ayuda de empresas privadas colaboradoras y organismos asociativos de carácter empresarial y privado, han creado la citada institución con la finalidad de dar acceso a todos aquellos alumnos que habiendo superado los procesos de admisión de CEUPE, quieran acceder a becas que les ayuden a costearse sus estudios.

Los fondos de becas son asignados a un elevado porcentaje de nuestros alumnos con la finalidad de llegar al mayor número de postulantes. Por tal motivo, en ningún caso, se conceden becas superiores al veinte por ciento de la cuantía total del programa. Para solicitar la beca es necesario haber sido admitido en el programa de posgrado y haber abonado la matricula en concepto de reserva de plaza.

Financiación CEUPE

La fundación CEUPE destina recursos financieros encaminados a una doble finalidad: dotar a nuestros alumnos amplias becas, y de otra parte facilitar una dilatada flexibilidad en los pagos que el alumno debe afrontar. Actualmente pocas son las escuelas de negocios, que sin rebajar ni un ápice en la calidad de sus programas, profesorado y metodología, cuenten con unos precios becados tan competitivos.

Todos nuestros programas masters cuentan con una financiación interna sin cobrar al alumno ningún tipo de interés y sin intermediación bancaria. Es importante consultar con tu orientador académico que te informará con detalle de la financiación dependiendo del programa que elijas.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Estar en posesión del título de grado universitario o diplomado. En su defecto último año de carrera.

Se dirige a profesionales en ejercicio, estudiantes de últimos años de carrera o personas en búsqueda activa de empleo que buscan ser más competitivos en el mercado laboral y empleabilidad

Por qué escoger este programa ?

Un MBA acorde a la evolución de las nuevas tecnologías, el Master en Administración y Dirección de Empresas 2.0, para profesionales que se quieran adentrar en el e-business y transformar las empresas tradicionales con estrategias, servicios y productos que se acoplen al mercado online.

En una sociedad de la información marcada por la era digital son cada vez más las empresas que buscan adaptar sus estructuras, equipos de trabajo y herramientas al mundo de internet. Este master ha sido pensado, diseñado y desarrollado por profesionales expertos del mundo empresarial y directivo.

Son aún muchas las empresas y profesionales que no saben como enfocar su modelo de negocio al mercado digital pero que son conscientes de la necesidad vital de dar ese paso.

Con la irrupción de la tecnología Internet en el mundo de la empresa, ha dado comienzo una etapa de transformación den la forma de hacer negocios, incluso de crear y desarrollar las empresas, dando como resultado un modelo alternativo al método tradicional de business.

Este programa está diseñado por profesionales con alta experiencia en el mercado laboral. Con un enfoque totalmente práctico y desarrollado con los contenidos de elearning más vanguardistas del sector de la formación de postgrado.



VENTAJAS DEL CENTRO

1-.Escuela de Negocios Online Nº1 de Formación en español.
2-.Títulos de Reconocimiento Internacional
3-.Centro Colaborador de la Universidad de Alcalá (UAH)
4-.Programa Internacional de Ayudas Directas al Estudio
5-.Metodología educativa
6-.Apoyo tutorial continuado
7-.Excelente Campus Virtual
8-.100% del profesorado trabajando actualmente en Empresas Multinacionales.
9-.Precio por crédito con excelente relación calidad-precio

Titulaciones y Salidas Profesionales

  • CONSULTOR BI
  • DIRECCIÓN DE INTERNACIONALIZACIÓN
  • DIRECCIÓN DE IT
  • DIRECTOR DE MARKETING DIGITAL
  • DIRECTOR GENERAL


TEMARIO

ÁREA DE DIRECCIÓN

Las TIC y La Empresa
Dirección Estratégica

ÁREA DE ESTRATEGIA E INNOVACIÓN EMPRESARIAL

Marco Jurídico Empresarial en Internet
Internet como Canal de Negocio Empresarial

ÁREA TECNOLÓGICA EMPRESARIAL

Herramientas Tecnológicas Empresariales
Tecnología Aplicada a la Empresa 2.0
Seguridad Web para la Empresa

ÁREA DE MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES APLICADO A LA EMPRESA

Web 2.0: Social Media Marketing
Marketing de Búsqueda
Marketing de Resultados
Mobile Marketing

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados