MBA

MBA

ONLINE

Formación On-line GADE

GADE Business School es una Escuela de Negocios líder en formación a distancia y vamos dirigidos a todos aquellos profesionales que quieran marcar la diferencia sea cual sea su ámbito profesional.

Entre las ventajas de la formación on-line de GADE, se encuentran:

- Flexibilidad de horarios.
- Ahorro de tiempo y de desplazamientos.
- Acceso al Campus Virtual.
- Tutorías personalizadas.
- Formación práctica, eficaz y rigurosa.
- Metodología basada en la realidad empresarial.
- Material muy elaborado.
- Actualización periódica de contenidos.
- Evaluación continua.
- Inversión reducida y financiación sin intereses.
- Bolsa de trabajo.

Evaluación y titulación

Para obtener el Título del Master, el alumno deberá analizar toda la información proporcionada y superar con éxito las evaluaciones prácticas que en él se incluyen. Las evaluaciones son cuestionarios tipo ¿test¿ y de preguntas abiertas o supuestos prácticos, que irá enviando a su profesor-tutor para que éste se los devuelva corregidos.

El Master tiene un equivalente en horas lectivas que serán acreditadas en el Título.

Tutorías

El profesor-tutor le será asignado al alumno desde el primer día y será el tutor quien, de acuerdo con su tiempo y su ritmo de estudio, realizará un seguimiento personalizado de su alumno. El alumno puede realizar consultas a su profesor-tutor por teléfono, por correo electrónico o a través de la web o, preferiblemente, del campus virtual.

El profesor-tutor no es un mero trasmisor de conocimiento sino un trasmisor de experiencia y un apoyo constante. Sus funciones son las mismas que en la formación presencial y su apoyo es constante, desde el punto de vista académico, informativo y evaluador.

El Campus Virtual

A través del Campus Virtual el alumno podrá comunicarse con los tutores mediante los canales que la Escuela ponga a su disposición y podrá utilizar todas herramientas del mismo: textos, actualizaciones, autoevaluaciones, evaluaciones, foros, debates tutorías individuales o grupales, noticias, eventos.

El alumno recibirá del departamento de formación de la Escuela las claves de acceso al Campus Virtual una vez haya formalizado su matrícula para poder darse de alta de forma gratuita en el mismo.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 990 EUROS

Requisitos

Destinatarios

Este programa Master está diseñado para todas aquellos directivos y aspirantes a futuros directivos de empresas.

Profesionales que se enfrentan a un nuevo rol como responsables de gestión y/o equipos.

Profesionales que desean actualizar conocimientos y mejorar su carrera.

Emprendedores que quieren iniciar un proyecto empresarial o gestionar su propia empresa.

Titulados que buscan complementar su formación con un postgrado útil y diferenciador que les permitirá mejor proyección profesional.

Ejecutivos y directivos que necesiten una formación práctica y eficaz para su trabajo diario.

Observaciones de Precio
Precio con beca. Precio antiguo 2900€

Por qué escoger este programa ?

La búsqueda de la eficiencia a través de innovadores métodos de gestión y dirección serán los principales retos a los que tendrán que enfrentarse las empresas en el competitivo y globalizado mercado.

En esta nueva realidad empresarial, los equipos directivos tienen que ser capaces de combinar las técnicas de management modernas con las habilidades personales necesarias.

GADE prepara a los participantes para asumir con éxito puestos de responsabilidad, ofreciendo la formación y habilidades que demandan las empresas.

Formamos directivos con una visión global y multidisciplinar, que necesiten adquirir los conocimientos de las técnicas y herramientas de la moderna dirección empresarial.

Teniendo en cuenta la demanda de una formación útil y eficaz del mercado laboral, el enfoque de este Master es eminentemente práctico y el lenguaje claro. Abordaremos situaciones y problemas reales mediante el estudio de numerosos casos y ejemplos.

El aprendizaje del alumno es activo, realizando sus propias autoevaluaciones y teniendo en todo momento el apoyo del tutor para consultas, dudas y evaluación.

El Master está estructurado en volúmenes que abarcan temas de Recursos Humanos, Laboral, Finanzas, Contabilidad, Fiscalidad, Marketing, Management y Comercio Exterior. También se incluye un módulo de desarrollo de habilidades directivas para mejorar el desempeño profesional.

Todo ello con las ventajas de la formación a distancia: a su ritmo, sin desplazamientos, con tutorías personalizadas y manteniéndole informado con las futuras actualizaciones.

Este Master es la respuesta a la necesidad de una formación útil y diferenciadora en el entorno laboral actual. Nuestro reto es su crecimiento personal y profesional.

Le agradezco su interés en nuestra Escuela y le animo a realizar el Master.

Salidas profesionales

Realizando el MBA podrás optar a:

Dirigir un departamento de Recursos Humanos, Financiero, Contable, Comercial o Marketing.

Liderar equipos de trabajo.

Emprender un proyecto empresarial.

Dirigir y gestionar una empresa en cualquier actividad.

Etc.

Al finalizar el Master podrás trabajar como responsable de cualquier área funcional de una empresa: Recursos Humanos, Comercial y Marketing, Contabilidad y Finanzas,...

TEMARIO

1) HABILIDADES DIRECTIVAS

2) MANAGEMENT

3) FUNDAMENTOS DE MARKETING

4) MARKETING ESTRATÉGICO

5) MARKETING MIX

6) MARKETING MIX II

7) TECNOLOGÍA E INTERNET

8) DIRECCIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL

9) CALIDAD Y SERVICIO

10) COMERCIO INTERNACIONAL

11) CONTABILIDAD FINANCIERA I

12) CONTABILIDAD FINANCIERA II

13) CONTABILIDAD FINANCIERA III

14) CONTABILIDAD FINANCIERA IV

15) IMPUESTOS DIRECTOS: IRPF

16) IMPUESTOS DIRECTOS: IMPUESTO DE SOCIEDADES

17) IMPUESTOS INDIRECTOS: IVA

18) CONTABILIDAD DE SOCIEDADES

19) MERCANTIL EMPRESARIAL

20) MERCADOS MONETARIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

21) RELACIONES LABORALES BÁSICAS

22) RELACIONES LABORALES ESPECÍFICAS

23) PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES I

24) PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES II

25) GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

26) DIRECCIÓN DE RR.HH. I

27) DIRECCIÓN DE RR.HH. II

TUTORÍAS: Es un servicio personalizado a través del cual puede realizar consultas a su profesor-tutor por teléfono, carta, fax, correo electrónico, web, correo ordinario y, excepcionalmente, mediante entrevista personal.

El profesor-tutor le será asignado desde el primer día y será quien, de acuerdo con su tiempo y su ritmo de estudio, realizará un seguimiento personalizado de su grado de aprovechamiento.

CAMPUS VIRTUAL (opcional y con coste adicional): A través del Campus Virtual podrá comunicarse con los tutores, previa solicitud, mediante los canales chat que la Escuela ponga a su disposición.

EVALUACIÓN Y TITULACIÓN: Para obtener el Título del Master se deberán superar con éxito las evaluaciones prácticas que en él se incluyen. Es un Título privado y de reconocido prestigio profesional. El Master tiene un equivalente en horas lectivas que serán acreditadas en el Título.

DURACIÓN: Para realizar su Master dispondrá de 12 meses desde la fecha de recepción del material de estudio. Por razones justificadas pudiera acceder a un plazo mayor, para lo cual deberá comunicar por escrito sus razones y la Escuela las estudiará. Postmaster GADE

En GADE damos a nuestros alumnos la opción del Postmaster, que consiste en:

- 6 meses adicionales de tutorías sobre los conocimientos adquiridos en el master (no es consultoría), ayudando a los alumnos en este año posterior a su título a utilizar en su práctica profesional los conocimientos adquiridos en el máster, a solucionar situaciones a todos los niveles, a buscar alternativas que les ayude a afrontar su día a día.
- El Master de Liderazgo y Habilidades Directivas, con el que el alumno desarrollará las habilidades necesarias para ocupar un cargo directivo y conseguirá su doble titulación.
- El Curso Superior de Emprendedores, en el que aprenderá a crear un plan de empresa.
- Jornadas presenciales y periódicas complementarias y opcionales

Debido a la importancia de acompañar a nuestros alumnos al aplicar en las empresas los conocimientos adquiridos después de haberse titulado y a la necesidad, no solo de adquirir los conocimientos para ocupar un cargo de responsabilidad, sino también de desarrollar las habilidades directivas y de aprender a emprender en tu empresa o por cuenta propia, ofrecemos el Postmaster GADE BS.

Y, si el alumno lo desea, ponemos a su disposición en EMPRENDELAND, la aceleradora-incubadora de empresas de la Escuela, donde emprendedores de éxito pueden asesorar en el proceso de creación de su propia empresa y/o cogestionarla con el alumno/emprendedor, previo acuerdo empresarial y económico.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados