MBA DIRECCIÓN y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MÁS TÉCNICO SUPERIOR URJC

MBA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MÁS TÉCNICO SUPERIOR URJC

ONLINE

MATERIAL
El Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) cuenta con un material de estudio claro, sistemático, práctico, permanentemente actualizado y utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional, de forma que le permite gestionar su tiempo con máximo aprovechamiento y disponer de las herramientas adecuadas para poder tomar decisiones importantes y complejas.

METODOLOGÍA
El programa se puede cursar Online y a Distancia. Destaca por su alto grado de flexibilidad, siendo idóneo para quienes no pueden comprometerse con horarios regulares de asistencia a clase y desean cursar un programa que se adapte más fácilmente a su agenda profesional y vida personal.

CASOS PRÁCTICOS
El aprendizaje se realiza mediante casos prácticos obtenidos del ámbito de la consultoría y la realidad empresarial, utilizando documentación real, escandallos, cuadros de mando, formularios, modelos de desarrollo directivo, etc. que se emplean tanto en las empresas como en las Administraciones Públicas, de forma que realice el máximo de práctica posible y viva la vida real de la empresa, involucrándose en un proceso de visión y análisis de la operativa empresarial.

MANUALES DE CONSULTA PROFESIONAL
Cerem siempre ha fomentado el establecimiento de vínculos entre los alumnos, profesores y empresas, con un enfoque permanente de excelencia y servicio. Los antiguos alumnos destacan que la confianza inspirada por la Escuela fue decisiva a la hora de elegirla, además de las referencias de otros alumnos que supieron apreciar la calidad, metodología, claridad expositiva y practicidad de su material de estudio, permanentemente actualizado y utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional.

ACTUALIZACIÓN Y ASESORAMIENTO
Una faceta muy importante que distingue a Cerem de las demás escuelas es el servicio de Asesoramiento por nuestros profesores y consultores (tanto durante la duración de los programas como una vez finalizados) en la aplicación práctica al ámbito concreto de su actividad profesional de los conocimientos y habilidades adquiridas.



El Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) tiene como objetivo el desarrollo de las habilidades humanas y directivas y dotar al alumno de los conocimientos y capacidades de análisis necesarios para tomar decisiones adecuadas con soluciones imaginativas y formular estrategias de innovación y crecimiento en un mercado complejo de competencia global y en permanente transformación para convertir al alumno en un ejecutivo con alto nivel de competencia profesional.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 2110 EUROS

Requisitos

Observaciones de Precio

Por qué escoger este programa ?

El Master en Dirección y Administración de Empresas (M.B.A.) es online pero también se puede realizar a distancia. Tiene una duración de 1.400 horas.

En el programa desarrolla el proceso de diseño, formulación e implantación de la estrategia corporativa dando especial importancia a la innovación y el crecimiento.

En el M.B.A. de Cerem se combinan profesionalidad e excelencia para:

Ofrecer una visión amplia del mundo del los negocios, ayudando a fomentar la responsabilidad y el liderazgo, potenciando la creatividad.
Obtener una visión integral de la dirección general y un amplio conocimiento de las principales áreas de la empresa.
Tomar decisiones en un entorno empresarial complejo y competitivo.
Crear valor para la empresa y entrenar al alumno en las últimas tendencias del Management para formular estrategias competitivas de crecimiento.
Desarrollar técnicas de resolución de problemas.
Desarrollar el pensamiento estratégico e innovador y las capacidades emprendedoras.
Incentivar el trabajo en equipo y la comunicación.
Elaborar planes de innovación y crecimiento dentro del Plan Estratégico.

El programa ha sido desarrollado en conjunto con consultores y profesionales de la Dirección de Empresas de forma que se adecúe a los conocimientos y habilidades demandados por el mercado.

Le ofrecemos un programa muy bien sistematizado y documentado, redactado desde la visión que da el rigor y la exigencia de más de 30 años de experiencia formando a miles de Directivos.

FINANCIACIÓN
La Escuela financia directamente el aplazamiento de la forma de pago de sus programas sin intervención alguna de entidades bancarias. El alumno podrá fraccionar el pago de su Master en cómodas cuotas mensuales.

SUBVENCIONES
Existe la posibilidad de acogerse a una subvención del 50% sobre el coste total de este programa.

CAMPUS ONLINE
La Escuela pone a disposición del alumno un campus online adaptado a los últimos avances tecnológicos que desarrolla el aprendizaje y facilita la comunicación tanto como con el tutor como con otros alumnos. Además de a través del Campus, el alumno puede contactar con los tutores por teléfono, fax, correo electrónico o asistiendo a las tutorías que necesite.

BOLSA DE EMPLEO
La Escuela mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que le solicitan profesionales bien formados. El objetivo es ofrecer al alumno una puerta abierta hacia nuevas oportunidades profesionales. Una vez haya cursado el Master, su currículum, previa solicitud por su parte, será incluido en la Bolsa de Empleo de la Escuela de forma gratuita.

TEMARIO

I. Dirección Estratégica
II. Desarrollo de Habilidades Directivas
III. Estrategia de Marketing
IV. Investigación de Mercados y Plan de Ventas
V. Gestión Estratégica de los RR.HH.
VI. Estrategia de Integración de los RR.HH.
VII. Marco Jurídico de los RR.HH.
VIII. Prevención de los Riesgos Laborales
IX. Gestión Medioambiental
X. Energías Renovables y Mercado Energético
XI. Calidad y Excelencia Empresarial
XII. Integración y Auditoría de los Sistemas de Gestión
XIII. Derecho Empresarial
XIV. Contabilidad y Finanzas para Directivos I
XV. Contabilidad y Finanzas para Directivos II
XVI. Impuesto sobre Sociedades I
XVII. Impuesto sobre Sociedades II
XVIII. Control de Gestión
XIX. Producción e Inversiones
XX. Mercados Financieros
XXI. Entorno Económico
XXII. Globalización de Mercados

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados