MBA EN HOSPITALITY y TURISMO

MBA EN HOSPITALITY Y TURISMO

A DISTANCIA

En el dinámico y competitivo sector del turismo y la hospitalidad, la demanda de profesionales altamente capacitados es más evidente que nunca. El Master of Business Administration (MBA) en Hospitality y Turismo se presenta como un programa integral diseñado para preparar a líderes empresariales capaces de afrontar los desafíos específicos de esta industria vibrante. Este MBA va más allá de las nociones tradicionales de gestión empresarial, centrándose en la combinación única de habilidades gerenciales, comprensión cultural y enfoque estratégico necesarios para liderar en el emocionante mundo de la hospitalidad y el turismo.

Ventajas

1. Enfoque Sectorial Especializado: El MBA en Hospitality y Turismo se centra específicamente en las dinámicas y desafíos únicos de esta industria, proporcionando una perspectiva especializada y relevante.
2. Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Además de los conocimientos específicos de la industria, el programa se enfoca en cultivar habilidades gerenciales esenciales, como liderazgo, toma de decisiones y gestión estratégica.
3. Red de Contactos Global: La naturaleza internacional del turismo requiere una red de contactos global. Este MBA brinda oportunidades para establecer conexiones valiosas con profesionales de todo el mundo.
4. Experiencia Práctica y Proyectos: Muchos programas incluyen proyectos prácticos y experiencias in situ, proporcionando una aplicación inmediata de los conceptos aprendidos en el aula.

Salidas Profesionales

1. Director de Hotel: Liderar y supervisar las operaciones de un hotel, asegurando la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.
2. Gerente de Destino Turístico: Gestionar el desarrollo y la promoción de destinos turísticos, colaborando con empresas locales y autoridades.
3. Especialista en Experiencia del Cliente: Desarrollar y gestionar experiencias excepcionales para los clientes, desde la reserva hasta la estancia.
4. Director de Marketing Turístico: Supervisar las estrategias de marketing para destinos turísticos o empresas de hospitalidad, maximizando la visibilidad y la atracción.

Razones para Estudiar MBA en Hospitality y Turismo

1. Demanda Continua de Profesionales: El turismo es una de las industrias de más rápido crecimiento, y la demanda de líderes capacitados sigue en aumento.
2. Crecimiento Internacional: La naturaleza global del turismo brinda oportunidades para trabajar en destinos atractivos de todo el mundo.
3. Versatilidad Profesional: Las habilidades adquiridas son transferibles a diversas funciones, desde la gestión hotelera hasta la planificación de eventos.
4. Impacto en la Experiencia del Cliente: Contribuirás directamente a la creación de experiencias memorables para los viajeros y huéspedes.
5. Desarrollo de Habilidades Interpersonales: La industria del turismo y la hospitalidad valora las habilidades interpersonales, y este MBA las refuerza.

Modalidad

A DISTANCIA

Precio

Consultar

Requisitos

Por qué escoger este programa ?

El MBA a distancia en Hospitality y Turismo te ayudará a conseguir los conocimientos necesarios para incursionar en el mundo laboral y salir adelante con tu empresa.

Gracias a su metodología online, el MBA en Hospitality & Tourism Management permite un modelo flexible y fácilmente adaptable a la disponibilidad y las necesidades de los participantes. Está especialmente dirigido a aquellos profesionales de la empresa turística y hotelera que deseen formarse como líderes en la gestión del sector.

TEMARIO

TEMARIO

Módulo 1: Estrategia empresarial
• Mercado turístico.
• El sector hospitality.

Módulo 2: Marketing y comercialización
• Orientación al marketing del sector hospitality.
• Comercialización.

Módulo 3: Dirección de operaciones
• Operaciones en hospitality.
• Dirección financiera.
• Dirección de las personas.

Módulo 4: Habilidades directivas
• Técnicas y herramientas para la mejora profesional.
• Comunicación.

Módulo 5: Trabajo de fin de máster
• Trabajo de fin de máster. El MBA en Hospitality & Tourism Management ofrece también la posibilidad de contar con una formación específica adicional, vinculada al Trabajo Final de Máster (TFM). El alumno podrá elegir entre:
• Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE).
• Turismo Digital.
• Sports Management.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados