MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE TURISMO

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE TURISMO

ONLINE

Octubre

El turismo es una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo, y la gestión eficaz de las empresas dedicadas a este sector es esencial para su éxito continuo. El Master en Administración de Empresas de Turismo ofrece una plataforma excepcional para aquellos que buscan adentrarse en la industria del turismo y adquirir las habilidades y el conocimiento necesarios para liderar y gestionar empresas en este sector dinámico. En esta guía, exploraremos las salidas profesionales y las razones para considerar este máster, que brinda una base sólida en la gestión empresarial específica para el turismo.

Salidas Profesionales:

- Dirección de Hoteles y Resorts: Los graduados pueden ocupar roles de alta dirección en la gestión de hoteles y resorts, supervisando operaciones, marketing y estrategia.

- Gestión de Destinos Turísticos: Pueden liderar la gestión de destinos turísticos, trabajando en colaboración con entidades gubernamentales y organizaciones locales para promover el turismo sostenible.

- Marketing y Promoción Turística: Algunos profesionales se especializan en marketing y promoción de destinos turísticos, promoviendo experiencias únicas para atraer a viajeros.

- Consultoría Turística: Los graduados pueden ofrecer servicios de consultoría a empresas turísticas, proporcionando asesoramiento estratégico y soluciones a medida.

Razones para Estudiar un Master en Administración de Empresas de Turismo:

- Crecimiento de la Industria: El turismo es una de las industrias de más rápido crecimiento a nivel mundial, ofreciendo amplias oportunidades para el crecimiento y la expansión de empresas.

- Impacto Económico: El turismo contribuye significativamente a la economía global, y las empresas necesitan líderes capacitados para aprovechar este potencial.

- Gestión Específica: Este máster se centra en las particularidades de la gestión en la industria del turismo, preparando a los graduados para los desafíos y oportunidades únicos de este sector.

- Internacionalización: La industria del turismo es altamente internacional, lo que brinda a los profesionales la oportunidad de trabajar en destinos atractivos de todo el mundo.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Por qué escoger este programa ?

El MBA en Hospitality y Turismo Online de OTS busca ofrecer formación a los futuros líderes del sector turístico: directivos, profesionales y emprendedores capaces de llevar a cabo proyectos empresariales de alto rango en el ámbito turístico y hotelero.

El MBA tiene como objetivo realzar las habilidades directivas de los gestores de hospitality o aspirantes a serlo.

Promueve el espíritu emprendedor poniendo al alcance de los alumno las competencias necesarias para implementar un producto y/o servicio en el mercado de la manera más adecuada, valorando las condiciones de solvencia, rentabilidad, atractivo para el consumidor y competitividadActualmente, el sector del turismo abarca más del 10% del PIB mundial.

Las clases online se realizan a tiempo real, permitiendo así a los alumnos compaginar el trabajo con la familia.
Intensificación sectorial

El MBA en Hospitality & Tourism Management ofrece la posibilidad de realizar una intensificación sectorial específica vinculada al Trabajo Final de Máster (TFM). El alumno podrá elegir entre: Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE), Turismo Digital o Sports Management.

La intensificación permite al alumno profundizar o complementar sus conocimientos del sector seleccionado. Para ello dispone en el campus virtual de material de consulta, complementario al propio del programa, formado por diferentes aspectos específi cos del sector. Del mismo modo, cuenta también con la asesoría de un tutor experto en la materia para el TFM.

TEMARIO

El MBA en Turismo Online se clasifica en 6 módulos:

Entorno y mercados globales
Dirección de personas
Dirección de la empresa internacional
Internacionalización de la empresa
Trabajo de fin de máster
Seminario de Intensificación

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados