MBAs de Dirección de Empresas y Economía A Distancia




  • UDIMA

    ..a:

    El Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas(MBA) está dirigido preferentemente a dos tipos de Titulados Universitarios (Licenciados, Graduados o Diplomados):

    Titulados en la rama de conocimiento de Ciencias Jurídicas y Sociales que hayan cursado su titulación universitaria en Empresariales, Admi..

    A DISTANCIA
  • EAE BUSINESS SCHOOL

    ..Es un programa que ofrece a los participantes una visión estratégica de la empresa, de manera que se asuman los cambios en el entorno de negocio con flexibilidad y capacidad para adaptarse a situaciones límite y competitivas. ..

    A DISTANCIA, SEMIPRESENCIAL
  • Promocion en MÁSTER MBA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASAprovecha el 50% de beca este mes, pide información sin compromiso. Además REGALO CAJA WONDERBOX
    EUROPEAN QUALITY FORMACIÓN

    ..se divide en 4 partes fundamentales para aquellos profesionales que quieran reforzar y amplizar su carrera profesional.

    En el contexto actual de la economía globalizada y más concretamente en el mundo de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación em..

    A DISTANCIA
  • Promocion en MBA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASBeca del 65%. Descuento por pago al contado. Financiación de hasta 12 meses sin intereses. Precios especiales para desempleados ¡Infórmate!
    IMF BUSINESS SCHOOL

    ..estratégica, estudiando sus fundamentos, el análisis competitivo del entorno... con el fin de capacitar al alumno para la formulación, implantación y seguimiento de una estrategia de Dirección de éxito.

    2. Formar al alumno para que, desde el punto de vista de directivo de una empresa, sea capaz de evaluar la idoneidad de una est..

    A DISTANCIA, ONLINE
  • FUNIBER- FUNDACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA

    ..Dirección de Empresas (MBA) forma líderes que sepan enfrentarse a este entorno cada vez más versátil y que aporten soluciones en tiempo real. Desarrollarán valores como la perspicacia empresarial, habilidades multifuncionales que detecten y promuevan la interconectividad entre los departamentos y/o proyectos, pensamiento flexible, capacidad ..

    A DISTANCIA
  • Promocion en MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS MBA¡Precio de promoción!
    CAMPUS UNIVERSITARIO EUROPEO

    ..Dirección de Empresas MBA, dotaremos a nuestros alumnos de una visión global e integradora de todas las áreas funcionales de la empresa y y le ayudaremos desarrollar las habilidades gerenciales necesarias para la gestión y dirección de una empresa o entidad. El Master proporciona a los profesionales una sólida formación empresarial y les do..

    A DISTANCIA, ONLINE
  • Promocion en MÁSTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA - ESPECIALIDAD EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALESBECA DEL 65%. DESCUENTO POR PAGO AL CONTADO. FINANCIACIÓN DE HASTA 12 MESES SIN INTERESES. PRECIOS ESPECIALES PARA DESEMPLEADOS ¡INFÓRMATE!
    IMF BUSINESS SCHOOL

    ..y dirección del departamento comercial.

    5. Comprender la situación actual del mercado y las oportunidades de negocio tras la aparición de la Nueva Economía.

    6. Proporcionar al alumno los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar el área de RR HH hacia el futuro desarrollo de la organización

    7. Dar a conocer al alumno los div..

    A DISTANCIA, ONLINE
  • EAE - UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

    ..puestos de liderazgo y de dirección en empresas e instituciones.

    Es un programa generalista de formación en dirección y administración de empresas, entendiendo como tal la concepción global del conocimiento de la empresa y del funcionamiento de su organización. El mundo empresarial demanda profesionales capacitados con unos conocimientos ..

    A DISTANCIA
  • Promocion en MÁSTER MBA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MÁS CURSO SUPERIOR EN DISEÑO Y GESTIÓN DE PROYECTOS HOTELEROS Aprovecha el 50% de beca este mes sobre el precio normal , pide información sin compromiso.
    EUROPEAN QUALITY FORMACIÓN

    ..Dirección y Administración de Empresas, se divide en 5 partes fundamentales para aquellos profesionales que quieran reforzar y ampliar su carrera profesional.

    En el contexto actual de la economía globalizada y más concretamente en el mundo de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación ..

    A DISTANCIA
  • Promocion en MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA)Programa Becas 2015/2016: consulta disponibilidad. Plazas limitadas
    EFEM (GRUPO GATES)

    ..Dirección de Empresas (MBA), y serán capaces por sí mismos de:

    Gestionar las actividades de carácter financiero-contable de la Empresa.

    Establecer y dirigir una red comercial en cualquier zona geográfica con garantías.

    Dominar todos los aspectos legales y tributarios de una PYME.

    Diseñar un Plan de Marketing adaptado a las necesidade..

    A DISTANCIA
  • EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

    ..capacidades de dirección y liderazgo al más alto nivel.

    El entorno, la empresa, las personas… La realidad del mercado actual no tiene precedentes. La internacionalización y la globalización exigen directivos emprendedores, capaces de anticiparse, analizar, actuar y liderar.

    El Programa de MBA Full Time con Especializaciones de EAE Busine..

    A DISTANCIA
  • FORMAPERSON

    ..la Dirección de Personal.

    Conocer las diferentes vías de retribución profesional, pudiendo además llevar a cabo las tareas que permita auditar interna y externamente la gestión de Recursos Humanos.

    A quién va dirigido

    El Master MBA en Dirección y Administración de Empresas está pensado para titulados universitarios de cu..

    A DISTANCIA
  • FORMAPERSON

    ..dirección y gestión empresarial aplicada a los centros y servicios de atención a la dependencia y para personal de cualquier procedencia académica que, teniendo o no formación específica, quiera especializarse en la gestión de centros de atención sociosanitaria a la dependencia. MASTER MBA EN DIRECCION DE INSTITUCIONES SOCIALES DE ATEN..

    A DISTANCIA
  • FORMAPERSON

    ..de dirección y gestión que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral.

    Personal de la gestión y dirección de clínicas, centros médicos u hospitales que se relacionen en ciertas ocasiones con las funciones del departamento de Recursos Humanos.

    Igualmente, a titulados unive..

    A DISTANCIA
MBAs encontrados: 14

Compartir