MBA ESPECIALIDAD EN GESTIÓN INTEGRADA EN CALIDAD - MEDIO AMBIENTE y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MBA ESPECIALIDAD EN GESTIÓN INTEGRADA EN CALIDAD - MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

ONLINE
  • 5

PERFIL DEL ALUMNO

Dirigido a ejecutivos, profesionales y consultores, que deban tomar decisiones empresariales en el ámbito de las empresas internacionales. El programa tiene una orientación eminentemente práctica, enfocada a la adquisición de conocimientos y habilidades en la gerencia de negocios internacionales.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Titulado universitario Superior

Por qué escoger este programa ?

Elegido mejor MBA Online 2013 por el ranking de PortalMBA, ofrece el MBA con Especialidad en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, que tiene como propósito fundamental dotar al alumno de los conocimientos y herramientas más utilizadas en la optimización y mejora de los procesos de una organización, teniendo en cuenta los diferentes y numerosos requerimientos de los sistemas de gestión.

Esta especialización permitirá al alumno conocer y saber utilizar los modelos de Gestión Integrada existentes así como las técnicas estadísticas adecuadas para su aplicación en la detección y resolución de problemas.


El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa.

TEMARIO

1. Gestión de la calidad I
2. Gestión de la calidad II
3. PRL: Seguridad y Salud
4. Gestión Medioambiental.
5. PRL: Prevención
6. Gestión de Proyectos
7. Dirección Estratégica: La Búsqueda de la Excelencia Competitiva
8. Contabilidad Financiera para la Dirección
9. Análisis de costes en la toma de decisiones
10. Marketing Estratégico
11. Comunicación Estratégica
12. Dirección eficaz de personas
13. Emprendimiento Empresaria y Business Plan
METODOLOGÍA
La metodología utilizada es 100% online, lo que permite un aprendizaje con total flexibilidad de horarios y desde cualquier lugar. Se trata de una formación personalizada, que permite el seguimiento diario del alumno y el apoyo permanente por parte de los tutores. A través de una innovadora plataforma virtual se garantiza una formación eminentemente práctica (método del caso), así como el intercambio de experiencias y conocimientos entre los alumnos y profesores. Nuestro claustro está formado por docentes y profesionales del mundo de la empresa con amplia experiencia en las materias impartidas y reconocido prestigio.

La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, siendo una forma práctica y muy atractiva de acercarse a la realidad empresarial, ya que se exponen casos reales de empresas que el alumno ha de resolver. Este método fue desarrollado en Harvard. Hoy es, sin duda, uno de los puntos clave de los programas MBA a nivel mundial.

- Situación real de negocio: (Casos reales y actuales de empresas)
- Análisis individual y trabajo en equipo
- Movilización de conocimiento (búsqueda de soluciones prácticas)
- Identificación de problemas
- Resolución de problemas reales
- Proximidad y personalización El programa está estructurado y planificado para que el alumno tenga programado semanalmente todas las actividades académicas a desarrollar, siempre con el apoyo y seguimiento permanente de los profesores y tutores. De esta manera obtenemos un alto nivel de satisfacción y de finalización de alumnos.

Sistema de evaluación: Acorde a nuestra metodología la evaluación es fundamentalmente práctica y continua, para lo cual utilizamos los siguientes mecanismos:

- Ejercicios prácticos programados
- Trabajos individuales y grupales
- Participación en actividades
- Proyecto de fin de máster

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados