MBA - MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN y DIRECCIÓN DE EMPRESAS y MÁSTER EN ASESORAMIENTO y PLANIFICACIÓN FINANCIERA

MBA - MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MÁSTER EN ASESORAMIENTO Y PLANIFICACIÓN FINANCIERA

ONLINE, SEMIPRESENCIAL

Realizando el Máster MBA y el Máster en Asesoramiento y planificación financiera en cualquiera de sus modalidades adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales:

Desempeñar tareas de la Alta Dirección.
Asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las decisiones estratégicas.
Establecer, gestionar y controlar los elementos financieros clave de la empresa.
Gestionar estratégicamente los equipos de trabajo en sus diferentes áreas, así como potenciar y gestionar el talento del personal de la organización.
Establecer y gestionar la implementación de las diferentes estrategias y políticas de marketing adaptadas al actual entorno global, competitivo y cambiante con soporte tecnológico.
Desarrollar las tareas de gestión integral de la Comunicación, Calidad, Gestión del Cambio Organizacional y Cultura Corporativa.

Modalidad

ONLINE, SEMIPRESENCIAL

Precio

Consultar

Requisitos

Por qué escoger este programa ?

Con la realización del Máster MBA y el Máster en Asesoramiento y Planificación Financiera, además de prepararte como líder y profesional en todos los ámbitos de la empresa, adquirirás autonomía para poder emprender cualquier proyecto. Un MBA te aporta la visión estratégica de un directivo y el conocimiento que necesitas para dirigir los diferentes departamentos y áreas de una compañía. Estarás capacitado para desempeñar tareas de la Alta Dirección, asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de estrategias, establecer, gestionar y controlar los elementos clave de la empresa, entre otras muchas habilidades que serán requisitos para ocupar puestos de responsabilidad en cualquier organización.

Estudiar un Máster MBA y el Máster en Asesoramiento y Planificación Financiera también incrementará notablemente tus posibilidades de inserción y mejora laboral, además de imprimir mayor potencia a tu curriculum vitae. Con ello, lograrás convertirte en el profesional perfecto que están buscando las empresas de la actualidad.

El alumno recibirá dos títulos independientes, un título propio expedido por la escuela EUDE Business School y otro título oficial expedido por la universidad Rey Juan Carlos, en base al convenio vigente entre las dos instituciones.

Además con el Máster en Asesoramiento y Planificación Financiera podrás obtener certificaciones profesionales de carácter internacional como la European Financial Advisor (Asesor Financiero Europeo) y/o la European Financial Planner (Planificador Financiero Europeo), otorgados por la Asociación Española de Asesores y Planificadores Financiero-Patrimoniales, que depende de la European Financial Planning Association (EFPA).

TEMARIO

PROGRAMACIÓN DEL MBA – ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

1.-Direccio&769n y Organizacio&769n de la empresa
2.-Estrategia de la empresa
3.-Direccio&769n de Recursos Humanos
4.-Direccio&769n de Marketing y Gestión Comercial
5.-Direccio&769n Financiera
6.-Comercio Exterior
7.-Direccio&769n de Operaciones, Logi&769stica y Calidad
8.-Gestión de la Innovación y la Tecnología en las Organizaciones
9.-Eficiencia Directiva
10.-Aspectos Legales

PROGRAMACIÓN DEL MÁSTER EN ASESORAMIENTO Y PLANIFICACIÓN FINANCIERA
11.-Fundamentos éticos y financieros
12.-Análisis del entorno económico y mercados financieros
13.-Mercado de valores de renta fija
14.-Mercado de valores de renta variable
15.-Instrumentos derivados
16.-Productos Financieros
17.-Selección de inversiones
18.-Asesoramiento y planificación financiera
19.-Proyecto Fin de Máster EUDE Business School, a través de su Fundación, pone a tu disposición un importante plan de becas y ayudas al estudio gracias al cual se han beneficiado nuestros mejores alumnos. A través de la Fundación puedes acceder a becas para el estudio de importante cuantía, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo cuatro modalidades: Becas al Honor Académico, Becas de Impulso a la Empleabilidad, Becas Patrocinadas y Becas Alumni sin Retorno de Capital.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados