MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MBA - MÁSTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Becas y Promociones

Promoción
¡¡¡ Subvención del 50% !!!
CODESA (CENTRO DE FORMACION PARA EL EMPLEO)
Compartir en:

Descripción MBA - MÁSTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS


Campus Online

Las tutorías se realizan a través del Campus Online. También se realizan a través del Campus la corrección de exámenes, seminarios, foros y trabajos en grupo.

El Máster Online destaca por su alto grado de flexibilidad, siendo idóneo para quienes no pueden comprometerse con horarios regulares de asistencia a clase y desean cursar un programa que se adapte más fácilmente a su agenda profesional y vida personal.

Asesoramiento

Una faceta muy importante que distingue al Centro es el servicio de Asesoramiento por nuestros profesores y consultores en la aplicación práctica al ámbito concreto de su actividad profesional de los conocimientos y habilidades adquiridas.

Material de Estudio

El Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) cuenta, en el Aula Virtual a disposición de los alumnos, con un material de estudio claro, sistemático, práctico y utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional, de forma que les permite gestionar su tiempo con máximo aprovechamiento y disponer de las herramientas adecuadas para poder tomar decisiones importantes y complejas.

Salidas Profesionales y Prácticas en Empresas

Con el objetivo de ofrecer una salida abierta hacia nuevas oportunidades profesionales, se pone a disposición de los alumnos un departamento de Bolsa de Empleo y Prácticas con un Servicio virtual de gestión de ofertas de empleo y prácticas, gratuito para los alumnos, con el fin de posibilitar el acceso a los procesos de selección a demanda de las empresas.

Ello se debe a las excelentes relaciones con gran número de empresas que solicitan profesionales bien formados, tanto para trabajar en prácticas como para su incorporación permanente, que han confiado en nuestros programas para la formación de su personal.




Lugar/modalidad:

ONLINE

Duración:

1.400 horas lectivas. 12 meses, no obstante, el alumno puede ampliarlo 6 meses más.

Precio del Curso: 2750 EUROS



Masters relacionados MBA - MÁSTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS