MBA - MÁSTER EN FINANZAS ESPECIALIZACIÓN EN CORPORATE FINANCE + MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

MBA - MÁSTER EN FINANZAS ESPECIALIZACIÓN EN CORPORATE FINANCE + MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

ONLINE

Fechas de inicio: Cada 15 días.
Marzo y Octubre.

La doble titulación MBA ¿ Administración y Dirección de Empresas y el Máster Finanzas Especialización en Corporate Finance de EUDE Business School, te prepara para asumir puestos de responsabilidad en la dirección y gestión de empresas con especial énfasis en las áreas financieras de las empresas. Superando la doble titulación adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales:

Desempeñar tareas de alta dirección y asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las decisiones estratégicas, con especial énfasis en la dimensión económico-financiera.
Establecer y gestionar la implementación de las diferentes estrategias y políticas de recursos humanos, marketing, comerciales y especialmente del área financiero.
Aprenderás a maximizar el valor para el accionista de la empresa.
Gestionar estratégicamente los equipos de trabajo en sus diferentes áreas, así como potenciar y gestionar el talento del personal de la organización.
Obtendrás las habilidades necesarias para identificar las inversiones en capital, sobre los proyectos que deben recibir financiación y sobre el modo de financiar cualquier inversión, bien sea con fondos propios o deuda.
Te convertirás en especialista en fusiones y Adquisiciones empresariales.
Desarrollarás habilidades para tratar con los executive de la banca de inversión, haciendo atractivas las cuentas de la empresa y sabiendo qué tipo de riesgos son capaces de asumir las entidades bancarias.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable.

Por qué escoger este programa ?

Con la realización de la doble titulación MBA y Máster en Finanzas con especialización en Corporate Finance, estarás capacitado para asumir todas las decisiones que implica una estrategia empresarial, al mismo tiempo que te especializarás en el área financiera. Con ello, fortalecerás tu perfil profesional y, por tanto, potenciarás tu curriculum siendo el candidato perfecto para las empresas del mercado actual.

Este programa está preparado para formar a profesionales que quieran desarrollar su carrera en el entorno financiero de las empresas, uno de los áreas más importantes de las organizaciones hoy día.

Elige formarte en EUDE Business School, una de las escuelas de negocio más relevantes de Europa que ya ha formado a más de 50.000 alumnos, con másters que aparecen en los primeros puestos de prestigiosos rankings internacionales.

TEMARIO

PROGRAMACIÓN DEL MBA

1.-Gestión contable
2.-Dirección y organización de la empresa
3.-Estrategia de la empresa
4.-Direccio&769n de Recursos Humanos
5.-Direccio&769n de Marketing y Gestión Comercial
6.-Direccio&769n Financiera
7.-Comercio Exterior
8.-Direccio&769n de Operaciones, Logi&769stica y Calidad
9.-Gestión de la Innovación y la Tecnología en las Organizaciones
10.-Eficiencia Directiva
11.-Aspectos Legales

PROGRAMACIÓN DEL ÁREA DE FINANZAS

12.-Introducción a las Finanzas ()
13.-Gestión Contable
14.-Análisis de Información Financiera
15.-Los Tipos de Interés y el Valor Temporal del Dinero
16.-Sistema Bancario
17.-Evaluación y Selección de Inversiones
18.-Responsabilidad Social Empresarial y Gobierno Corporativo
19.-Introducción al Corporate Finance
20.-Estados Financieros y Consolidación
21.-Finanzas Operativas
22.-Control de Costes
23.-Estrategia Financiera y Control de Gestión
24.-Estructura Financiera y Coste del Capital
25.-Instrumentos Financieros y Riesgos
26.-Fundamentos de Valoración
27.-Valoración y DCF
28.-Otros Métodos de Valoración
29.-Modelización Financiera
30.-Fusiones y Adquisiciones
31.-Private Equity
32.-Project Finance
33.-Colaboraciones Público-Privadas (PPP, P3)
34.-Proyecto Fin de Máster EUDE Business School pone a disposición del estudiante la posibilidad de seleccionar una modalidad (Presencial, Semipresencial y Online) diferente para cada programa, si el futuro estudiante lo desea por razones de compatibilización profesional o personal.

BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO:

EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudio para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados