MBAs de Direccion de Empresas A Distancia




  • UDIMA

    Sistema de evaluación

    Participación en actividades de aprendizaje: cada unidad didáctica o relación de unidades didácticas dispondrá de una serie de actividades basadas en el aprendizaje colaborativo y la construcción colectiva del conocimiento. Dichas actividades se desarrollarán desde las herramientas telemáticas denominadas Glosario (creación colectiva de diccionarios, etc.), Cuestionario (test de autoevaluación) y Foros (foros de debate) de la Plataforma de Teleformación.

    A DISTANCIA
  • EAE BUSINESS SCHOOL

    El Executive MBA de EAE se orienta hacia la excelencia en la alta dirección. Es un programa que ofrece a los participantes una visión estratégica de la empresa, de manera que se asuman los cambios en el entorno de negocio con flexibilidad y capacidad para adaptarse a situaciones límite y competitivas. EAE Escuela de Administracin de Empresas ha desarrollado un nuevo modelo pedaggico que se fundamenta en el aprendizaje prctico y activo por parte del alumno. La metodologa a distancia / online es flexible y permite que el alumno pueda ir adquiriendo los conocimientos de acuerdo a sus necesidades formativas y de disponibilidad de tiempo.

    A DISTANCIA, SEMIPRESENCIAL
  • Promocion en MBA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASBeca del 65%. Descuento por pago al contado. Financiación de hasta 12 meses sin intereses. Precios especiales para desempleados ¡Infórmate!
    IMF BUSINESS SCHOOL

    Objetivos

    1. Analizar las bases de la Dirección estratégica, estudiando sus fundamentos, el análisis competitivo del entorno... con el fin de capacitar al alumno para la formulación, implantación y seguimiento de una estrategia de Dirección de éxito.

    A DISTANCIA, ONLINE
  • Promocion en MÁSTER MBA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASAprovecha el 50% de beca este mes, pide información sin compromiso. Además REGALO CAJA WONDERBOX
    EUROPEAN QUALITY FORMACIÓN

    El Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas, se divide en 4 partes fundamentales para aquellos profesionales que quieran reforzar y amplizar su carrera profesional.

    En el contexto actual de la economía globalizada y más concretamente en el mundo de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación empresarial. A DISTANCIA CON MANUALES , EXAMEN FINAL ONLINE

    A DISTANCIA
  • Promocion en MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS MBA¡Precio de promoción!
    CAMPUS UNIVERSITARIO EUROPEO

    Con el Master en Administración y Dirección de Empresas MBA, dotaremos a nuestros alumnos de una visión global e integradora de todas las áreas funcionales de la empresa y y le ayudaremos desarrollar las habilidades gerenciales necesarias para la gestión y dirección de una empresa o entidad. El Master proporciona a los profesionales una sólida formación empresarial y les dota de las herramientas necesarias para la resolución de problemas y toma de decisiones, abriéndoles un mercado profesional mucho más amplio, gracias a una formación de calidad.

    A DISTANCIA, ONLINE
  • Promocion en MÁSTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA - ESPECIALIDAD EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALESBECA DEL 65%. DESCUENTO POR PAGO AL CONTADO. FINANCIACIÓN DE HASTA 12 MESES SIN INTERESES. PRECIOS ESPECIALES PARA DESEMPLEADOS ¡INFÓRMATE!
    IMF BUSINESS SCHOOL

    Objetivos

    1. Desarrollar en el alumno un pensamiento estratégico y global para entender la empresa en su totalidad.

    2. Proporcionar al alumno los conocimientos, habilidades y actitudes directivas suficientes para actuar de forma eficaz dentro de una organización.

    A DISTANCIA, ONLINE
  • FUNIBER- FUNDACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA

    El Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) forma líderes que sepan enfrentarse a este entorno cada vez más versátil y que aporten soluciones en tiempo real. Desarrollarán valores como la perspicacia empresarial, habilidades multifuncionales que detecten y promuevan la interconectividad entre los departamentos y/o proyectos, pensamiento flexible, capacidad de resolver problemas y habilidades para trabajar en equipos multiculturales. El programa tiene un enfoque práctico y aplicado, y se focaliza en las habilidades humanas y de visión de negocio que son cada vez más importantes para la gestión empresarial, de conjunto con el aprendizaje de conocimientos y experiencias orientados a la práctica y la acción. El Máster está titulado por la Universidad Europea del Atlántico (España), Universidad Internacional Iberoamericana (USA).

    A DISTANCIA
  • EAE - UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

    Metodología

    El Plan de Empresa constituye el elemento fundamental en el desarrollo del MBA. En su elaboración, los participantes deben tener en cuenta la influencia que las distintas áreas funcionales tienen sobre la viabilidad del futuro proyecto empresarial y definir la estrategia de la empresa, así como diseñar la puesta en práctica de las políticas empresariales más adecuadas para alcanzar los objetivos de la empresa, tanto a corto como medio y largo plazo. Los participantes tienen además acceso a un campus virtual con todos los recursos necesarios para el aprendizaje e información actualizada sobre la planificación de las asignaturas y la evaluación de su progreso.

    A DISTANCIA
  • Promocion en MÁSTER MBA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MÁS CURSO SUPERIOR EN DISEÑO Y GESTIÓN DE PROYECTOS HOTELEROS Aprovecha el 50% de beca este mes sobre el precio normal , pide información sin compromiso.
    EUROPEAN QUALITY FORMACIÓN

    El Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas, se divide en 5 partes fundamentales para aquellos profesionales que quieran reforzar y ampliar su carrera profesional.

    En el contexto actual de la economía globalizada y más concretamente en el mundo de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación empresarial.

    A DISTANCIA
  • EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

    Adoptar una filosofía abierta y receptiva ante la comunicación y la creatividad.

    Actuar de forma humanista: Ser responsable en el marco de una sólida ética empresarial, la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

    A DISTANCIA
  • FORMAPERSON

    MASTER MBA EN DIRECCION DE INSTITUCIONES SOCIALES DE ATENCION A LA DEPENDENCIA Uno de los grandes logros de la sociedad del bienestar es el aumento de la esperanza de vida de la población. Este hecho reclama

    A DISTANCIA
  • FORMAPERSON

    MASTER MBA EN DIRECCION Y GESTION INTEGRADA DE CLINICAS CENTROS MEDICOS Y HOSPITALES La profesión de director y gestor de clínicas, centros médicos y hospitales es necesaria dentro del ámbito de las consultas

    A DISTANCIA
  • FORMAPERSON

    MASTER MBA EN DIRECCION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS Al finalizar el Master MBA, los alumnos estarán capacitados para asumir la Dirección General de una Organización, así como controlar la dirección financier

    A DISTANCIA
MBAs encontrados: 13

Compartir