POSTGRADO BIM MANAGEMENT

POSTGRADO BIM MANAGEMENT

ONLINE

Modalidad abierta

¿Que ventajas tiene el Postgrado Online?
Salidas y conocimientos profesionales tanto para un alumno que ya tiene despacho de ingeniería o arquitectura y quiere ofrecer nuevos servicios como especialista en simulación energéticas de edificios de alta calidad, como para el que trabaja en una empresa constructora o ingeniería.

Y para todos los alumnos hay cada vez más salidas en este campo ya que las empresas demandan incorporar expertos de eficiencia energética y simulación.

Este Postrado podrás convalidar durante un período de 4 años para realizar el Máster BIM y Diseño Integrado de esta forma cuando el alumno registra en el Máster convalidando su Postgrado solo tiene que realizar los módulos 7 a 12 del Máster y el Proyecto Final.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 2550 EUROS

Requisitos

Ser titulado universitario

Observaciones de Precio

Por qué escoger este programa ?

BIM significa Building Information Modeling y cada vez hay una demanda creciente por BIM Managers o expertos BIM
Para constructores, arquitectos y profesionales relacionados con el sector de la edificación BIM es ideal porque permite grandes ahorros en desprecias de recursos y permite manejar, gestionar y procesar todos los datos durante el ciclo de vida del edificio.

Si estás interesado en la gestión arquitectónica, quieres seguir ampliando tu formación académica y, de esta manera, poder convertirte en todo un experto en las herramientas BIM, entonces, este postgrado que te ofrece Gestor Energético encargado de impartir la formación, es idóneo para ti. Un Postgrado online con titulación de IL3 Universidad Barcelona que enseña al alumno todo sobre la última generación de herramientas BIM.

¿Qué es BIM?
Durante todo el ciclo de vida del Edificio es importante procesar, manejar y gestionar todos los datos del edificio y la mejor manera es a través de BIM.

BIM significa Building Information Modeling aunque en muchos países de habla hispana también lo llama modelado de información para la edificación.

Archivo de definición del sistema de forma completa, ya que se definen, no solamente la forma a nivel gráfico, sino que también las características de los materiales, los sistemas activos, ocupación, etc.
Casi el tema más importante para Ingenieros, Arquitectos y Constructores, en el futuroy ahora, es como crear una nueva generación de edificios que van a consumir menos energía, ofrecer mas confort y ser más inteligentes y bienestar a sus ocupantes. A parte de enseñar el alumno todo relacionado con BIM (Building Information Modeling) y los programas más potentes y actualizados sobre simulación energética, se profundiza, en puntos clave como:

  • Métodos para controles de sistemas operativos del edificio.

  • Requisitos para energy performance y su incorporación y que los diseñadores están informados del efecto de medidas de ahorro energético.

  • La importancia de un buen diseño y sus decisiones sobre el diseño en general.

  • Capacidad de diseño de sistemas

  • Optimización y análisis de resultados estudiados

  • Métodos para controles de sistemas operativos del edificio.


BIM Management, BIM Manager, BIM and Lean, BIM Director, Coordiandor BIM,

Titulaciones y Salidas Profesionales

  • LIDER DE METODOLOGÍA BIM


BIM Entorno Autodesk
Coordinador BIM
BIM project Management
Arquitecto BIM
Ingeniero BIM

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados