TÉCNICO EN LOGÍSTICA INTEGRAL

TÉCNICO EN LOGÍSTICA INTEGRAL

A DISTANCIA



A lo largo del curso los alumnos se familiarizarán con las herramientas necesarias para una efectiva planificación y adecuada toma de decisiones, garantía para asumir con éxito sus funciones, desde una perspectiva integral. Un Técnico en Logística es un profesional muy valorado en el mundo empresarial, y este Centro, especializado en dar este tipo de formación.

Modalidad

A DISTANCIA

Precio

Precio del Curso: 750 EUROS

Requisitos

Observaciones de Precio
Posibilidad de pago aplazado.

Diploma de Técnico en Logística Integral. Posibilidad de diploma de la Universidad de Ávila.

Por qué escoger este programa ?

La Logística es el área que ofrece mayores ofertas de empleo. Un técnico en logística es un profesional que goza de una seguridad laboral que no se da en otras profesiones.

La metodología del curso se basa en el estudio de los temarios de elaboración propia del Centro, que se complementan con el acceso al Campus Virtual, donde se pueden realizar diversos ejercicios. La evaluación se realiza mediante el envío de pruebas finales.

Este curso cuenta, además, con una Jornada Presencial de 8 horas que se celebra un sábado. La asistencia a la misma es voluntaria.

Los alumnos cuentan con un equipo de profesores-tutores que les orientan en el estudio y a los que pueden dirigirse para la cualquier consulta.

La Fundación Séneca es un Centro pionero en la enseñanza de la logística en España desde 1997, habiendo formado a personal de las más importantes empresas de nuestro país.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados