Conde: Plan Garantía Juvenil es una gran oportunida


Publicación: 10-07-2014 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

El Plan de Implantación de la Garantía Juvenil fue aprobado el lunes por el presidente Mariano Rajoy. 

jóvenesEl diputado nacional del Partido Popular, Agustín Conde, aseguró ayer que el Plan de Garantía Juvenil es una apuesta decidida 'por la creación de empleo, uno de los principales objetivos que persiguen todos los gobiernos del Partido Popular'.

Conde manifestó que el Plan es un claro ejemplo de la recuperación económica de España. 'Estamos en condiciones de seguir generando nuevos puestos de trabajp', declaró el diputado.

Recordó que 'a partir de hoy los menores de 25 años ya pueden registrarse en el Programa Juvenil, que les brindará una gran oportunidad para acceder a puestos de trabajo, a formación o a prácticas en un plazo de cuatro meses'.

Conde ha recalcado que la prioridad de los gobiernos españoles es 'seguir apuntalando la economía para que eso revierta en beneficio de todos los ciudadanos'.

El diputado puso de manifiesto la importante labor que están realizando las administraciones 'porque están trabajando con todos los medios a su alcance para luchar contra el desempleo, y mes a mes, las cifras de parados descienden'. Tachó de 'indudable' las apuestas por la recuperación que se están llevando a cabo desde el Partido Popular. El diputado ejemplificó la recuperación económica aludiendo a los datos: 'en Castilla-La Mancha, 13.514 parados han encontrado empleo, y encadenamos diez meses consecutivos de descenso en las cifras de parados'.

Conde recordó que el Plan está dotado de 1.800 millones de euros y entre las medias para reducir el paro entre la población menos de 25 años establece una tarifa joven que consiste en una bonificación mensual en las cotizaciones empresariales a la Seguridad Social de 300 euros durante un máximo de seis meses (1.800 euros en total).

De esta medida mencionada por el diputado toledano podrán beneficiarse las empresas, incluidos autónomos y las entidades de la economía social que contraten indefinidamente a un joven inscrito en el Plan de Garantía Juvenil.

 

Fuente: ABC.es

 

Masters a distancia relacionados

  • MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS - MBA Online
    Modalidad: Online
    El Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de VIU forma directivos y empresarios capaces de dirigir y liderar organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos, y dota de conocimientos específicos sobre la dirección de empresas en un entorno internacion...
  • MBA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS A Distancia, Online
    Modalidad: A Distancia, Online
    Precio con beca del 65%. Precio normal 9.100 €
    Objetivos 1. Analizar las bases de la Dirección estratégica, estudiando sus fundamentos, el análisis competitivo del entorno... con el fin de capacitar al alumno para la formulación, implantación y seguimiento de una estrategia de Dirección de éxito. 2. Formar al alumno para que, desde el p...
  • MÁSTER RSC Y SOSTENIBILIDAD Blended Learning, Online, Semipresencial
    Modalidad: Blended Learning, Online, Semipresencial
    CMI ofrece servicios de financiación a tu medida para adaptarse a las necesidades de los alumnos que así lo requieran. También ofrece descuentos a grupos y a empresas y organizaciones.Para más información sobre financiación y descuentos póngase en contacto con nosotros.
    El Máster en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad del Instituto de Investigación CMI, pretende situarse como un máster de referencia en el campo de la RSC y Sostenibilidad en el ámbito global. Se ofrece en diferentes modalidades, semanal, quincenal y online. Este programa recoge l...