Decoración navideña hecha en casa


Publicación: 31-08-2017 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

La navidad esta cada vez más cercana y el precio de los adornos navideños incrementan, es por ello que te ayudamos a elaborar adornos a bajo costo y realmente hermosos para tu hogar.

Decorar tu hogar para estas fechas navideñas, es una gran tradición y no puedes quedarte fuera de ello, es por ello que te ayudamos a vivir intensamente estas fechas sin tener que gastarte una fortuna. Puedes utilizarlos para mostrar tu espíritu navideño de diferentes maneras por toda la casa.

1. Un árbol de ramas

Necesitarás: ramas rectas, un pequeño tronco, cartulina, pegamento chinchetas, guirnaldas de luces y algunos adornos navideños.

Para no agujerear la pared, arma el árbol sobre la cartulina cortada en forma piramidal. Sitúa las ramas sobre la cartulina a intervalos regulares y pégalas con pegamento. Por último, coloca la cartulina sobre la pared con una chincheta, coloca el tronco al pie y decora tu árbol con las luces y los adornos navideños.

2. Golosinas a tono con las fiestas

Necesitarás: golosinas variadas, recipientes de vidrio, varillas metálicas y adornos navideños que se puedan ensartar.

A los más pequeños de la casa les encantará esta idea navideña DIY. Ensarta los adornos en el extremo de las varillas metálicas. Rellena los recipientes de vidrio o cristal con algunas golosinas. Coloca los recipientes en el lugar escogido de la casa y pon en cada uno tres o cuatro varillas. Para terminar, adórnalos con una guirnalda de luces.

3. Un perchero-escalera navideño

Necesitarás: Dos cañas de bambú del mismo grosor y largura para los laterales del perchero, caña de bambú más pequeñas para los peldaños, cola para madera y adornos navideños.

Corta las cañas de bambú finas en trozos de la misma largura y marca las cañas gruesas en los lugares donde se las insertarás. En los puntos marcados haz agujeros del diámetro de los peldaños e introduce en ellos las cañas finas con un poco de cola para madera. Cuando el perchero esté seco, cuelga en él lo que y adórnalo con guirnaldas de luces.

4. Velas perfumadas

 

Masters a distancia relacionados

  • MÁSTER EN DECORACIÓN DE INTERIORES Online
    Modalidad: Online
    Objetivos Los principales objetivos de este programa son: - Adquirir una metodología de trabajo personalizada que permita optimizar, gestionar y controlar los diferentes tiempos de ejecución de un proyecto. - Ofrecer las herramientas para ser capaz de dirigir, diseñar e implementar un proyecto...
  • MÁSTER MBA EN ESCAPARATISMO DECORACION DE TIENDAS Y VISUAL MERCHANDISING A Distancia
    Modalidad: A Distancia
    Para qué te prepara A través de este Máster el alumno podrá llevar a cabo la decoración de cualquier tipo de tienda con todos los elementos que ésta ampara (escaparate, fachada, publicidad, colores, iluminación, mobiliario,…) y en general, aplicar los conocimientos aprendidos sobre la disc...