Diversas propuestas son recibidas para la construcción del edificio multiusos


Publicación: 30-07-2014 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

El presupuesto del proyecto es de 1.715.496 euros que se confía se pueda rebajar ante la demanda recibida.

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera ha recibido un total de 18 propuestas para ejecutar la obra del nuevo edificio municipal multiusos. El nuevo edificio se construirá sobre el viejo edificio situado en la plaza del Cantón que hasta mediados del pasado siglo fue sede del consistorio.

La gran concurrencia que ha tenido este concurso se confía pueda proporcionar una importante bajada en el importe definitivo en el que se adjudique, lo que permitirá al Ayuntamiento de San Vicente, destinar parte del dinero previsto para la obra para la futura dotación del equipamiento.

Propuestas de empresas

Como las más importantes del país y otras como Dragados, ACR, Ascán o Siec, además de otras de otras empresas regionales y de otras provincias.

Financiación

Esta actuación es la única que presentó el Ayuntamiento de San Vicente al Plan de Actuaciones Municipal del Gobierno de Cantabria, del que recibirá una subvención de 900.000 euros. El resto será financiado por el propio Ayuntamiento barquereño.

Este proyecto obligará a derribar el antiguo edificio a pesar de su carácter histórico, pero su lamentable estado de conservación al estar declarado en ruina, hace inviable su conservación.

Masters a distancia relacionados