EL INTERNET Y SU INFLUENCIA EN LA SOCIEDAD ACTUAL


Publicación: 29-04-2011 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

En el mundo el internet tiene más de 200 millones de usuarios. Además, se ha vuelto en el medio de comunicación de mayor extensión en toda la historia de la humanidad.

El internet ha cambiado por completo la forma de comunicarnos además de ser una gran fuente de información que se comparte a escala mundial. Ahora se puede acceder a toda clase de datos y comunicarse a través del internet de diferentes maneras. También, es una gran forma de hacer publicidad, ha cambiado la educación con nuevos sistemas de enseñanza, ha dejado atrás a otras formas de comunicación como el fax y el teléfono convencional, etc.

La Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA) ha realizado estudios que muestran que el uso del internet supera incluso el número de personas que miran la televisión. En España, ha aumentado la cantidad de horas semanales que la gente usa internet a 13,6 horas en relación a la televisión que es de  13 horas. Algo que se debe tomar en cuenta es que actualmente se puede estar conectado a cualquier hora y en cualquier lugar con los dispositivos móviles, la bancha ancha inalámbrica, y los portátiles.

Masters a distancia relacionados