Máster Certificado Experto en Desarrollo de Aplicaciones Para Dispositivos Moviles Con Android Fondo 1

MÁSTER EN DESARROLLO DE APLICACIONES PARA MOVILES CON ANDROID

ONLINE

En la era digital actual, los dispositivos móviles y las aplicaciones se han convertido en una parte fundamental de nuestra vida cotidiana. La creación de aplicaciones móviles, especialmente en la plataforma Android, se ha convertido en una habilidad altamente demandada. Un Máster en Desarrollo de Aplicaciones para Móviles con Android es la puerta de entrada a un mundo de oportunidades en el campo de la tecnología y la innovación. Este programa de posgrado ofrece una formación exhaustiva en el desarrollo de aplicaciones para Android, proporcionando las habilidades necesarias para crear aplicaciones que puedan cambiar la forma en que interactuamos con el mundo digital. En esta guía, exploraremos las salidas profesionales y las razones para considerar la formación en un Máster en Desarrollo de Aplicaciones para Móviles con Android.

Salidas Profesionales:

Desarrollador de Aplicaciones Móviles: Los graduados de este máster están preparados para desempeñar roles clave como desarrolladores de aplicaciones móviles, creando aplicaciones para Android desde cero. Pueden trabajar en empresas de desarrollo de aplicaciones, agencias de diseño de software o de manera independiente.

Arquitecto de Aplicaciones: Los profesionales en desarrollo de aplicaciones con Android pueden avanzar en sus carreras como arquitectos de aplicaciones, diseñando sistemas y estructuras de aplicaciones complejas y escalables.

Especialista en Experiencia de Usuario (UX) y Diseño de Interfaces de Usuario (UI): Además del desarrollo técnico, este máster puede preparar a los graduados para roles relacionados con la experiencia del usuario y el diseño de interfaces. Pueden contribuir al aspecto visual y la facilidad de uso de las aplicaciones móviles.

Emprendimiento Tecnológico: Al adquirir las habilidades para desarrollar aplicaciones exitosas, algunos graduados optan por iniciar sus propias empresas de aplicaciones móviles. Pueden convertirse en emprendedores tecnológicos y lanzar sus propios productos en el mercado.

Razones para Estudiar un Máster en Desarrollo de Aplicaciones para Móviles con Android:

Demanda Laboral en Auge: La demanda de desarrolladores de aplicaciones móviles, especialmente en la plataforma Android, ha experimentado un crecimiento explosivo en la última década. Este máster prepara a los graduados para una carrera en un campo de alta demanda y oportunidades en constante expansión.

Creatividad y Personalización: La programación de aplicaciones móviles permite a los desarrolladores crear soluciones personalizadas y creativas para una amplia variedad de necesidades y audiencias. Esto brinda a los profesionales la oportunidad de expresar su creatividad y contribuir al mundo digital de forma única.

Innovación Tecnológica: El desarrollo de aplicaciones móviles es un campo en constante evolución, con nuevas tecnologías y tendencias emergentes regularmente. Este máster proporciona la oportunidad de estar a la vanguardia de la innovación tecnológica.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 995 EUROS

Requisitos

Dirigido a

Personas interesadas en desarrollar su carrera profesional como Programador.

Observaciones de Precio
(no incluye exámenes de certificación)

Por qué escoger este programa ?

La tecnología de los dispositivos móviles ha avanzado rápidamente en los últimos años, llegando a ser actualmente auténticos ordenadores de bolsillo. Esta evolución nos da cada vez más posibilidades para desarrollar aplicaciones que aprovechen las características de estos dispositivos. Estos dispositivos móviles se hacen cada vez más populares en el mercado de las comunicaciones, porque proporcionan una plataforma con sistema operativo como Android.

La versión OnLine de este Curso responde a la necesidad de nuestros alumnos de realizar una formación de alto nivel sin comprometer gran parte de su tiempo en desplazamientos al centro de formación, permitiendo al alumno programar su tiempo de estudio de manera compatible con su actividad personal y profesional diaria.

TEMARIO

1.- Lenguaje de programación Java
2.- Android: ADT y primeros pasos
3.- Interface de usuario
4.- Actividades e Intenciones
5.- Diseño avanzado de Interfaces
6.- Notificaciones
7.- Gráficos y Multimedia
8.- Preferencias de usuario
9.- Gestión Datos con ficheros, SQLite y XML
10.- Content Prov
11.- Mapas: Google Maps en Android
12.- Hilos: Multitasking
13.- Geolocalización
14.- Servicios Web
15.- Comunicación con Bluetooth
16.- Aplicaciones Web c/Android
17.- Servicios en la nube: Cloud Computing
18.- Android NDK
19.- Redes Sociales: Facebook y Twitter
20.- Seguridad
21.- Publicación de Aplicaciones

DURACIÓN TOTAL (equivalencia en horas) 12 Semanas (150 horas)
PROYECTO DE DESARROLLO OPCIONAL (equivalencia en horas) 2 semanas (50 horas)

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados