Filial inmobiliaria de Banco Sabadell gana 12 millones de euros por venta de edificio


Publicación: 04-08-2014 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

Solvia, la filial inmobiliaria de Banco Sabadell, ha vendido por 12 millones de euros un edificio de oficinas de Castellón.

Las oficinas se ubican en la Ciutat del Transport de Castellón y la vendieron a una fundación universitaria.

En la operación se incluye la subrogación de los contratos de alquiler vigentes en el inmueble, que fue inaugurado en 2006 y ocupa una superficie de 19.000 metros cuadrados, con 28.000 edificados, ha informado el banco.

Solvia formalizó diferentes operaciones inmobiliarias por un valor global de 187 millones de euros durante el año pasado, informa la entidad.

Masters a distancia relacionados

  • MÁSTER BECADO EN GESTIÓN INMOBILIARIA Online
    Modalidad: Online
    Con el Master en en Gestión Inmobiliaria, en menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Master en Gestión Inmobiliaria, y serán capaces por sí mismos de: Dominar el marco legal del Derecho Inmobiliario. Desarrollar cualquier Ge...
  • MÁSTER EN URBANISMO Y GESTION INMOBILIARIA A Distancia
    Modalidad: A Distancia
    A quién va dirigido Licenciados en Derecho, Ingenieros, Arquitectos, profesionales del ámbito del sector urbanístico (Ayuntamientos, Organismos Oficiales, constructoras, inmobiliarias) y todo aquel que busque obtener una formación especializada en el campo del derecho urbanístico....