DOBLE TITULACIÓN EN MÁSTER EN MARKETING y DIRECCIÓN COMERCIAL y MÁSTER EN COMERCIO INTERNACIONAL

DOBLE TITULACIÓN EN MÁSTER EN MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL Y MÁSTER EN COMERCIO INTERNACIONAL

SEMIPRESENCIAL

Cada 15 días.
• Horario: Un sábado al mes (10:00 a 19:00 h).
• Ubicación: Campus de Arturo Soria (Madrid).

Superando la doble titulación adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales:

• Desempeñar tareas de alta dirección y asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las decisiones estratégicas.

• Desarrollar y gestionar de forma global planes de Marketing y asumir el manejo estratégico y operativo de las variables del Mix de Marketing.

• Organizar y gestionar la actividad comercial, los diferentes canales de distribución y logística en los actuales contextos de mercados.

• Asumir la responsabilidad de las decisiones estratégicas que se adopten en el proceso de internacionalización.

• Tener una visión, los conocimientos y las habilidades necesarias para dirigir y gestionar los negocios en mercados internacionales, organizando las operaciones asociadas a los mismos.

• Conocer las herramientas prácticas para llevar a cabo labores de dirección relacionadas con el comercio y las inversiones internacionales.

Modalidad

SEMIPRESENCIAL

Precio

Precio del Curso: 8400 EUROS

Requisitos

REQUISITOS DE ACCESO A LA TITULACIÓN:

Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable.

Observaciones de Precio
con el 50% de Beca. Precio normal 16.800 €

Por qué escoger este programa ?

La doble titulación Máster en Marketing y Dirección Comercial y Máster en Comercio Internacional de EUDE Business School te prepara para asumir puestos de responsabilidad en la dirección y gestión de las áreas de internacionalización de la empresa, marketing y Comercial.

Con la doble titulación Máster en Marketing y Dirección Comercial y Máster en Comercio Internacional en la modalidad de semipresencial solo será necesaria la asistencia presencial una vez al mes, donde te beneficiaras de nuestro campus de más de 8000m2 en el centro financiero de Madrid, de clases en grupos reducidos y conferencias con un claustro de calidad. Simultáneamente accederás a nuestra plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel Europeo, donde accederás a Clases, Master Class y Conferencias en directo, dispondrás de todo el material didáctico en E-book, foros de trabajo en abierto, etc. Con EUDE Business School accederás a una networking con más de 50.000 alumnos nacionales e internacionales y tendrás a tu disposición de una bolsa de empleo y prácticas con más de 1.200 empresas.

TEMARIO

PROGRAMA MÁSTER EN MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL:

Módulo I. DIRECC IÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
Módulo II. DIRECCIÓN DE MARKETING
Módulo III. FINANZAS, PRESUPUESTOS Y ANÁLISIS
Módulo IV. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y TOMA DE
DECISIONES DE MARKETING
V. ESTRATEGIAS DE PRODUCTO Y
PRECIO
Módulo VI. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
Módulo VII. MARKETING DIGITAL
Módulo VIII. DIRECC IÓN COMERCIAL Y VENTAS
Módulo IX. DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA
Módulo X. CRM Y MARKETING RELACIONAL
Módulo XI. PLAN DE MARKETING
Módulo XII. HABILIDADES DIRECTIVAS

PROGRAMA MÁSTER EN COMERCIO INTERNACIONAL

Módulo I. MARKETING, GESTIÓN COMERCIAL Y E-COMMERCE

Módulo II. GESTIÓN PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA

Módulo III. LA EMPRESA ANTE LA EXPORTACIÓN

Módulo IV. SELECCIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EXTERIORES

Módulo V. CONTRATACIÓN INTERNACIONAL

Módulo VI. LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS

Módulo VII. FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES INTERNACIONALES

Módulo VIII. COMERCIO INTERNACIONAL EN EL ENTORNO DE LA EMPRESA

Módulo IX. EFICIENCIA DIRECTIVA

PROYECTO FIN DEL MASTER DE LA DOBLE TITULACIÓN:
Para la doble titulación Máster en Marketing y Dirección Comercial y Máster en Comercio Internacional se elabora un plan fin de Máster común.

METODOLOGÍA:

La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

El aula con grupos reducidos o la Plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas: ebook, Hypermedia Box, Sesiones Presenciales Virtuales, casos prácticos, conferencias con prestigiosos ponentes, etc.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados