Máster en Publicidad Marketing y Comercialización Fondo 1

MÁSTER EN PUBLICIDAD MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN

ONLINE

En el competitivo mundo de los negocios, la Publicidad, el Marketing y la Comercialización se han convertido en pilares fundamentales para el éxito de cualquier empresa. El Máster en Publicidad, Marketing y Comercialización emerge como un programa integral diseñado para formar profesionales que no solo comprendan los principios estratégicos de estas disciplinas, sino que también sean capaces de liderar en entornos empresariales dinámicos y exigentes. En esta exploración, nos sumergiremos en las salidas profesionales y en las razones esenciales que respaldan la elección de estudiar este apasionante máster.

Salidas Profesionales

- Director de Marketing: Como Director de Marketing, liderarás la estrategia global de marketing de una empresa. Serás responsable de identificar oportunidades de mercado, desarrollar campañas efectivas y gestionar la presencia de la marca para impulsar el crecimiento.
- Especialista en Publicidad Digital: En un mundo cada vez más digital, podrás trabajar como especialista en publicidad digital, creando estrategias publicitarias en línea, gestionando campañas en redes sociales y optimizando la visibilidad de la marca en entornos digitales.
- Gestor de Comunicaciones de Marca: Este rol implica la gestión integral de la comunicación de la marca. Serás responsable de garantizar que todos los mensajes y elementos visuales estén alineados con la identidad de la marca y resuenen con la audiencia objetivo.
- Analista de Mercado: Como analista de mercado, evaluarás tendencias del mercado, realizarás investigaciones de consumidores y analizarás datos para proporcionar información valiosa que oriente las estrategias de marketing y comercialización de la empresa.
- Gerente de Productos o Servicios: Este rol implica la gestión estratégica de productos o servicios, desde su desarrollo hasta su comercialización. Serás responsable de maximizar la rentabilidad y el impacto en el mercado.

Razones para Estudiar Máster en Publicidad, Marketing y Comercialización

- Versatilidad Profesional: Este máster te proporciona habilidades versátiles en publicidad, marketing y comercialización, permitiéndote adaptarte a diversas funciones dentro de una empresa.
- Comprensión Integral del Cliente: Aprenderás a entender a fondo las necesidades y comportamientos del cliente, permitiéndote crear estrategias de marketing más efectivas y personalizadas.
- Aplicación Práctica de Conocimientos: El programa se enfoca en la aplicación práctica de conocimientos teóricos. Trabajarás en proyectos reales y casos de estudio que te prepararán para los desafíos del mundo empresarial.
- Herramientas Tecnológicas Actuales: Estudiarás las últimas tendencias y herramientas en marketing digital y publicidad, asegurándote de estar actualizado en un entorno empresarial digitalmente impulsado.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

El Master está recomendado para profesionales con experiencia profesional contrastada y con responsabilidades directivas y ejecutivas y para Licenciados, Diplomados, Ingenieros superiores, etc de cualquier sector profesional que tengan la inquietud de progresar profesional y económicamente en sus organizaciones.

Por qué escoger este programa ?

El Máster en Publicidad, Marketing y Comercialización aporta los conocimientos prácticos y teóricos precisos para desarrollar eficazmente la labor comercial y de marketing que precisan las empresas: conocimiento del consumidor, ventaja competitiva, posicionamiento, canal, etc.

Titulaciones y Salidas Profesionales

  • CONSULTOR EN MARKETING
  • DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE VENTA
  • DIRECTOR NACIONAL DE VENTAS
  • INTERNATIONAL MARKETING DIRECTOR
  • MARKETING MANAGER
  • PRODUCT MANAGER EN UN DEPARTAMENTO DE MARKETING O AGENCIA DE PUBLICIDAD


Desarrollar una carrera profesional en un departamento de Marketing de empresas de productos o servicios al consumo. Introducirse en los nuevos enfoques y técnicas de Marketing para una eventual especialización en una de esas áreas de futuro.

TEMARIO

1. Módulos
Fundamentos de Marketing Orientado al Cliente
Estrategia Competitiva
Contabilidad para la Dirección
Análisis de Costes para la Toma de Decisiones
Decisiones de Producto-Precio
Investigación
Distribución Comercial
Logística
Marketing Internacional
Estrategias de Comunicación I
Fundamentos de la Dirección
Dirección de Ventas
Estrategias de Comunicación II
Análisis Financiero
Marketing de Canal
Nuevas Áreas de Marketing

2. Proyecto Fin de Master: Plan de Marketing Profesores

Nuestros profesores compatibilizan la investigación, dirección y consultoría, con la docencia en programas que se imparten en todo el mundo:

Becas y ayudas

Existe un plan de Becas por parte de la Institución destinadas al Fomento de la Formación Telemática (On-Line) entre ciudadanos residentes en la Unión Europea. El objetivo de estas ayudas es fomentar el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación entre profesionales con dificultades de acceso a formación continua sin renunciar a la máxima Calidad del proceso formativo pero flexibles y compatibles con la vida profesional y personal. Existe una Bolsa de ayudas que cubren un 40_ del precio del programa y son otorgadas por riguroso orden de solicitud en función del mérito de alumno, el interés de la institución por su perfil y la pertenencia a diferentes colectivos como pueden ser profesionales independientes, mujeres trabajadoras, etc.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados