Modalidad

SEMIPRESENCIAL

Precio

Consultar

Requisitos
Este Máster está dirigido a Presidentes y Vice-Presidentes, Miembros del Consejo de Administración, Directores Generales, Comité de Dirección y otros miembros de la Alta Dirección que cuentan con una experiencia en gestión superior a 10 años.

El Líder que necesita identificar los últimos avances y experiencias en la gestión empresarial aplicada.
El Gestor que no dispone del tiempo necesario en el día a día.
El Responsable que busca ampliar sus fronteras en los negocios.
El Empresario que aspira a una visión Global sin perder de vista el enfoque Humanista de los negocios y la preocupación por la Responsabilidad Social.

&65279

Por qué escoger este programa ?

En un complejo entorno empresarial internacional , el Network es esencial.

Si eres ejecutivo, este programa te permitirá obtener las herramientas necesarias para imaginar, inspirar y desplegar con éxito las estrategias de crecimiento de tu empresa u Organización con una Visión Global.

Además podrás compartir experiencias de Excelencia en la Gestión con líderes de otros países.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados