MÁSTER EN BOLSA y GESTIÓN DE FINANZAS

MÁSTER EN BOLSA Y GESTIÓN DE FINANZAS

ONLINE

En el vertiginoso mundo de las finanzas, la inversión y la gestión del capital, la toma de decisiones informadas y estratégicas es esencial para lograr el éxito. En este contexto, un Máster en Bolsa y Gestión de Finanzas se convierte en una valiosa puerta de entrada para aquellos que desean adentrarse en el apasionante mundo de los mercados financieros. Este programa de posgrado ofrece una sólida formación en bolsa, inversión y gestión de carteras, proporcionando las herramientas necesarias para comprender los mercados y tomar decisiones financieras sólidas. En esta guía, exploraremos las salidas profesionales y las razones para considerar la formación en un Máster en Bolsa y Gestión de Finanzas.

Salidas Profesionales:

Gestor de Inversiones: Los graduados del Máster en Bolsa y Gestión de Finanzas están bien preparados para asumir roles como gestores de inversiones en empresas de gestión de activos, bancos o firmas de inversión. Su conocimiento en análisis financiero y gestión de carteras es esencial para maximizar los retornos de los inversores.

Analista Financiero: La formación avanzada proporciona las habilidades necesarias para evaluar la salud financiera de las empresas, realizar análisis de riesgo y recomendar inversiones. Los analistas financieros son fundamentales en la toma de decisiones de inversión informadas.

Trader de Bolsa: Los expertos en bolsa y finanzas están equipados para trabajar en el emocionante mundo del trading de acciones, divisas, materias primas u otros activos financieros. Esto implica la compra y venta de activos con el objetivo de obtener beneficios en los mercados financieros.

Asesor Financiero: Los graduados pueden ejercer como asesores financieros independientes o trabajar en instituciones financieras. Ayudan a individuos y empresas a tomar decisiones financieras informadas, desde la planificación de la jubilación hasta la gestión de inversiones.

Razones para Estudiar un Máster en Bolsa y Gestión de Finanzas:

Conocimientos Especializados: Este máster proporciona un conocimiento profundo de los mercados financieros, la inversión, el análisis de riesgos y la gestión de carteras. Los graduados se destacan en un campo altamente competitivo gracias a su experiencia especializada.

Carrera Profesional Sólida: La demanda de profesionales financieros altamente calificados sigue siendo alta. Obtener un máster en bolsa y finanzas puede abrir puertas a oportunidades de carrera lucrativas y de alto impacto en el mundo financiero.

Flexibilidad y Variedad: Los conocimientos adquiridos en este programa son aplicables en una amplia gama de sectores y empresas, lo que brinda a los graduados la flexibilidad de elegir entre diversas áreas de especialización.

Toma de Decisiones Inversionistas Informadas: Los inversores buscan asesores y gestores financieros que puedan ofrecer estrategias de inversión sólidas. Este máster capacita para tomar decisiones informadas que beneficien a sus clientes o empleadores.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

El Máster en Gestión Financiera y Bolsa se dirige a todas las personas interesadas en la Gestión Financiera y la Bolsa, que quieran afianzar y actualizar sus conocimientos. Está pensado para que cualquier persona sin conocimientos previos pueda capacitarse.

Por qué escoger este programa ?

Con el Máster en Gestión Financiera y Bolsa serás un experto en Mercados Bursátiles, con un servicio personalizado de tutorías, este master está pensado para ser realizado sin tener que cambiar la rutina diaria y con una serie de ventajas como:

- Desde su casa, aprovechando el tiempo al máximo.
- Escogiendo los horarios.

En menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Gestión Financiera y Bolsa, y serán capaces por si mismos de:

- Comprender la operativa y funcionamiento de los distintos mercados financieros.
- Conocer las características de los principales productos y servicios financieros que se comercializan a través de las entidades financieras.
- Familiarizarse con los modos, operativa y legalidad vigente del entorno en el que tendrán que desenvolverse.
- Conseguir un manejo eficaz y práctico de los métodos de análisis y los medios para la comercialización de los productos financieros.
- Mejorar las habilidades directivas dirigidas a la gestión empresarial y a los Mercados Bursátiles.
- Interpretar y analizar la contabilidad de las entidades de crédito.
- Dominar la Normativa Mercantil y las Normas Internacionales de Contabilidad.

TEMARIO

I. SISTEMA FINANCIERO
II. PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS 1
III. PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS 2
IV. LA BOLSA 1
V. LA BOLSA 2
VI. LA BOLSA 3 (LEGISLACIÓN)
VII. ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO EN LAS ENTIDADES FINANCIERAS
VIII. TÉCNICAS DE COMERCIALIZACIÓN
IX.INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE MARKETING
X. DIRECCIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES
XI. HABILIDADES DIRECTIVAS
XII. CONTABILIDAD BANCARIA 1
XIII. CONTABILIDAD BANCARIA 2
XIV. NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD 1
XV. NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD 2
XVI. NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD 3
XVII. NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD 4
XVIII. ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS
XIX. FINANCIACIÓN Y VALORACIÓN DE EMPRESAS
XX. MATEMÁTICAS FINANCIERAS
XXI. NORMAS COMERCIALES Y MERCANTILES

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados