MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DEL CAPITAL HUMANO

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DEL CAPITAL HUMANO

ONLINE

Objetivos

Que los alumnos adquieran competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para el demepeño de su trabajo como directivos o mandos intermedios en el campo de la Dirección de Recursos Humanos, con el objetivo de disponer de los recursos adecuados para mejorar la competitividad de la empresa, y que desarrollen su actividad teniendo en cuenta la necesidad de acopiar la política de Recursos Humanos con la estrategia de la empresa para mejora de su competitividad y adaptabilidad a los mercados cada vez más globalizados.

Financiación

Financiamos sin intereses tu Máster hasta en 10 meses.

Bonificación

Si eres un trabajador por cuenta ajena gestionamos con tu empresa la bonificación de tu Máster. Infórmate.

Garantía de satisfacción

Si en el plazo de 15 días no estás satisfecho con tu Máster te devolvemos tu dinero.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Destinatarios

Licenciados y/o diplomados universitarios. Profesionales cualificados y técnicos con necesidades de acreditar y/o mejorar su cualificación profesional en el área de la Gestión de Recursos Humanos. Así como todos aquellos que estén interesados en trabajar en cualquiera de estos ámbitos.

Por qué escoger este programa ?

Matricúlate durante este mes, y aprovecha nuestros descuentos!

TITULACIÓN OFICIAL de la UNIVERSIDAD DE LA SALLE.



Actualmente, el capital humano en las empresas es la clave del éxito, y constituye un elemento cada vez más importante en la consecución de los objetivos empresariales. Las compañías necesitan profesionales que diseñen, organicen y gestionen correctamente las líneas maestras de la política de personal. Los profesionales de Recursos Humanos deben tener una buena formación en técnicas de selección, desarrollo, gestión de carreras profesionales, retribución, evaluación del desempeño y formación, así como estar al día de los avances en materia de gestión del conocimiento, gestión por competencias o las nuevas formas de trabajo.

TEMARIO

1. Planificación estratégica de recursos humanos
2. Habilidades directivas
3. Comunicación interna y externa
4. Gestión por competencias
5. Valoración de puestos y política redristributiva
6. Selección de personal y e-recuitment
7. Gestión de la formación en la empresa
8. Las tecnologías en la administración de recursos humanos
9. Gestión laboral de la empresa y negociación colectiva
10. Dirección por objetivos
11. Evaluación del desempeño
12. Gestión del talento
13. Gestión del conocimiento
14. Equipos de alto rendimiento
15. Prevención de riesgos laborales
16. Salud laboral
17. Responsabilidad social corporativa

EVALUACIÓN

El máster se divide en unidades de aprendizaje o capítulos. Cada unidad contiene una serie de elementos multimedia favorecedores del aprendizaje (fotos, aplicaciones, ejercicios interactivos, etc.). Existen pruebas de evaluación mediante las cuáles se valoran los conocimientos adquiridos por el alumnado tras el estudio del material correspondiente. Cada Unidad permite recursos programados por el equipo docente para mejorar aun más el aprendizaje (Referencias Bibliográficas, conexiones a otras páginas Web).

El proceso de aprendizaje está tutorizado permanentemente por especialistas de las materias que ofrecen al alumno una asistencia personalizada mediante el servicio de tutorías on line a través de la plataforma, teléfono, fax y correo electrónico.

El alumno deberá realizar todas las evaluaciones propuestas y realizar un proyecto final acorde con el máster. METODOLOGÍA

El centro apuesta por un modelo de formación basado en la formación semipresencial. Este sistema de formación le permite compaginar estudios con tu quehacer diario.

En relación a su metodología, cabe resaltar la flexibilidad que te ofrece a la hora de administrarte las actividades que el proceso de estudio conlleva, tanto a nivel teórico como práctico.

Se ha habilitado una plataforma de formación e-learning para el acceso a los contenidos y evaluaciones del curso. Este sistema ofrece diferentes sistemas de comunicación y colaboración, favoreciendo de este modo la interacción entre los/las diferentes participantes y el aprendizaje colaborativo. El sistema tutorial se realiza a través de la plataforma mediante un sistema de comunicación interno en el que los alumnos podrán comunicarse con el tutor y el resto de los alumnos. Se realizarán sesiones presenciales on-line para todos aquellos alumnos participantes.

RECONOCIMIENTOS

La obtención del Certificado Oficial homologado por el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle centro adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados