MÁSTER EN COMUNICACIÓN y RELACIONES PÚBLICAS

MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

ONLINE

Modalidad: On line

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Por qué escoger este programa ?

Comprende los valores esenciales de la comunicación y las relaciones públicas.

El master te prepara y dota de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa en el área de la comunicación y las relaciones públicas.

La realidad de la empresa se acerca a ti con Métodos de persuasión, Situaciones de crisis, Protocolos a seguir, la Comunicación del producto o servicio. Metodología práctica para alumnos prácticos. Nuestra experiencia es tu formación. La formación On Line de Nuestro centro, garantiza tu éxito Profesional. Aprovecha las nuevas tecnologías para la comodidad de tu formación.

TEMARIO

ÁREA DE RELACIONES PÚBLICAS
- La ciencia de las relaciones Públicas: Orígenes históricos y su difusión a través de la bibliografía del Dr. Edward L. Bernays Freud
- Administración, Dirección y Marco Social de la Ciencia de las Relaciones Públicas
- La Ciencia de las Relaciones Públicas y la Industria de la Persuasión
- La Ciencia de las Relaciones Públicas en Situaciones de Crisis
- Balanced Scorecard aplicado a la Comunicación Empresarial
- Lobbyng

ÁREA DE PROTOCOLO
- Protocolo Empresarial
- Protocolo Español

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE PRODUCTO O SERVICIO
- Función Comercial y de Marketing
- Información y Marketing: El valor de la Investigación Comercial
- Segmentación y tipología
- Producto
- Distribución
- Fuerzas de Ventas
- Comunicación

ÁREA DE PUBLICIDAD
- Medios
- Control de la Eficacia Publicitaria: determinación de los efectos de la publicidad

PROYECTO FINAL DE MÁSTER

Herramientas Tecnológicas y Materiales:

-Plataforma Tecnológica de Consultoría
Primera Escuela de Negocios en España en Innovación Tecnológica Aplicada en las empresas y utilizada en todos los programas máster. El alumno de cada Máster tiene acceso a su plataforma tecnológica con una serie de programas que pueden utilizar en su propio trabajo para desarrollar los módulos impartidos en los másters. Miembros fundadores del Plan Innova junto con Best Business Service del Modelo Universal de Gestión R5.

-Business Game
Programa empresarial para evaluar las capacidades directivas de los alumnos del programa Máster a través de una realidad simulada por Internet. Primera Escuela en aplicar en España esta tecnología con la compañía Company Game, líder del sector.

-Plan de Empresa - Strategic Business
Plan Desarrollado con Best Business Service para actuar en la dirección adecuada, mediante una visión global y dinámica de su entorno, sector, competidores, detectando las fortalezas y debilidades dentro de los nuevos mercados globalizados.

-Material Directivo de Consultoría
Durante el Máster se entregará material diverso y la obra -Consultor para la Dirección General- de la Editorial Wolters Kluwer - Especial Directivos.

-Prensa Especializada Diaria
El alumno dispondrá en cada sesión del Máster de un ejemplar del Diario Económico -La Gaceta de los Negocios- uno de los tres diarios más importante de España en su área.

-Los Mejores Expertos en Investigación
El centro pone a disposición de los alumnos de Máster el acceso a las Revistas digitales a través del acuerdo académico y de investigación con Wolters Kluwer. El centro es la primera Escuela de Negocios de España en ofrecer este servicio.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados