MÁSTER EN DIRECCIÓN ADMINISTRATIVO FINANCIERA

MÁSTER EN DIRECCIÓN ADMINISTRATIVO FINANCIERA

ONLINE

Campus Online

Las tutorías se realizan a través del Campus Online. También se realizan a través del Campus la corrección de exámenes, seminarios, foros y trabajos en grupo.

El Máster Online destaca por su alto grado de flexibilidad, siendo idóneo para quienes no pueden comprometerse con horarios regulares de asistencia a clase y desean cursar un programa que se adapte más fácilmente a su agenda profesional y vida personal.

Asesoramiento

Una faceta muy importante que distingue al Centro es el Servicio de Asesoramiento por nuestros profesores y consultores en la aplicación práctica al ámbito concreto de su actividad profesional de los conocimientos y habilidades adquiridas.

Material de Estudio

El Máster en Dirección Comercial y Marketing cuenta, en el Aula Virtual a disposición de los alumnos, con un material de estudio claro, sistemático, práctico y utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional, de forma que les permite gestionar su tiempo con máximo aprovechamiento y disponer de las herramientas adecuadas para poder tomar decisiones importantes y complejas.

Salidas Profesionales y Prácticas en Empresas

Con el objetivo de ofrecer una salida abierta hacia nuevas oportunidades profesionales, se pone a disposición de los alumnos un departamento de Bolsa de Empleo y Prácticas con un Servicio virtual de gestión de Ofertas de empleo y Prácticas, gratuito para los alumnos, con el fin de posibilitar el acceso a los procesos de selección a demanda de las empresas.

Ello se debe a las excelentes relaciones con gran número de empresas que solicitan profesionales bien formados, tanto para trabajar en prácticas como para su incorporación permanente, que han confiado en nuestros programas para la formación de su personal.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 1895 EUROS

Requisitos

Observaciones de Precio
Precio de Tarifa: 4.000 €.
Precio (con subvención): 1.895 €.
Facilidades: un pago inicial más mensualidades.

Por qué escoger este programa ?

Te presentamos el programa: Máster en Dirección Administrativo Financiera

Los más de 50.000 alumnos que han pasado por el Centro acreditan la calidad, el excelente nivel y la practicidad de los contenidos y del sistema de formación impartido en la modalidad “Online”, utilizando las últimas tecnologías de E-learning y apoyado con clases semipresenciales impartidas mediante videoconferencia.

El programa ha sido desarrollado por Consultores y Profesionales de la Empresa de forma que responda a los conocimientos y habilidades demandados por el mercado. Le ofrecemos un programa muy bien sistematizado y documentado, redactado desde la visión que da el rigor y la exigencia de más de 30 años de experiencia formando a miles de Directivos.

Objetivos

El objetivo de este programa es no sólo transmitir conocimientos técnicos sino también entrenar al alumno en las habilidades necesarias para el desempeño de las funciones directivas al máximo nivel, aunando la teoría con la práctica y facilitando el aprendizaje a través de experiencias, con el fin de obtener una visión global del mundo de los negocios.

El alumno alcanza un excelente nivel gracias a la practicidad de los contenidos y del sistema de formación, impartido en la modalidad On Line, utilizando las últimas tecnologías de E-learning y apoyado con clases impartidas mediante videoconferencia.

Destinatarios

Este Máster está dirigido a quienes deseen adquirir los conocimientos, técnicas y modelos de gestión económica y financiera desde un enfoque práctico y una perspectiva global, con el fin de adquirir una visión de la empresa y su entorno, desarrollar las competencias directivas para desempeñar el papel que se exige al director del área económico-financiera de la empresa, mediante la gestión contable, elaboración las Cuentas Anuales, análisis de la solvencia y rentabilidad de la empresa, los márgenes de explotación, la tesorería, los presupuestos, costes, control de gestión y la financiación de la actividad empresarial.

Requisitos

No se requiere titulación específica previa.

TEMARIO

Para obtener el Título de Máster en Dirección Administrativo-Financiera se deben cursar todos los módulos obligatorios y 5 de los módulos optativos.

MODULOS OBLIGATORIOS:

1.Contabilidad y Finanzas I

2.Contabilidad y Finanzas II

3.Contabilidad de Sociedades

4.Solvencia y Rentabilidad

5.Control de Costes

6.Financiación de la Empresa

7.Control de Gestión

8.Derecho Empresarial

9.Impuesto sobre Sociedades

10.Gestión de Personal

11.Prevención de Riesgos Laborales

MODULOS OPTATIVOS (A elegir 5)

1.Gestión Medioambiental

2.Energías Renovables y Mercado Energético

3.Calidad y Excelencia Empresarial

4.Integración y Auditoría de Sistemas de Gestión de Calidad, Prevención y Medio Ambiente

5.Responsabilidad Social Corporativa

6.Nuevas Formas de Dirección y Liderazgo

7.Coaching como Ayuda al Directivo

8.Habilidades Directivas de Comunicación

9.Cultura Empresarial

10.Innovación y Tecnología

11.Gestión de Proyectos

12.Protección de Datos

13.Seguridad de la Información

14.Marketing Online y Venta por Internet

15.Mercados Financieros

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados