MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING y VENTAS

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTAS

SEMIPRESENCIAL

Modalidad: Semipresencial

Metodología

La metodología semipresencial o blended combina las ventajas de la formación presencial con la flexibilidad de la formación a distancia ¿ online a través del campus virtual.
El intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos, el trabajo en equipo y los recursos de aprendizaje al alcance de los participantes aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido.

Clases presenciales

Con las clases presenciales, los alumnos refuerzan los aprendizajes adquiridos y realizan presentaciones y casos prácticos en grupo al mismo tiempo que intercambian y comparten experiencias que les serán muy útiles a lo largo de su carrera profesional.

Tutorías personalizadas one to one

Con la tutoría personal one to one, el alumno dispone del apoyo personal de un experto con el que podrá profundizar en un tema del programa, desarrollar su proyecto final y/o realizar sesiones de coaching.

Modalidad

SEMIPRESENCIAL

Precio

Consultar

Requisitos

¿A quién va dirigido?

El Máster en Dirección de Marketing y Ventas se dirige a profesionales con titulación superior que desean:

Conocer las nuevas tendencias del marketing para implementar en cada caso las estrategias más adecuadas.
Desarrollar las habilidades y competencias personales de comunicación y liderazgo.
Analizar de forma eficaz a los consumidores y a los nuevos canales de distribución para dar una respuesta competitiva que se adapte a sus necesidades.
Acceder a la Dirección del Departamento de Marketing.

Por qué escoger este programa ?

El Máster en Dirección de Marketing y Ventas tiene como objetivo proporcionar a los participantes una ventaja competitiva profesional, poniendo énfasis en el dominio de las técnicas y herramientas específicas de la gestión de la Dirección de Marketing y Ventas.

Las nuevas estrategias y tendencias del Marketing influyen sobre la demanda de una forma eficiente e innovadora. Conocerlas es tener la clave para desarrollar políticas de marketing flexibles, y orientables en función de los posibles escenarios del mercado.

Con este objetivo, en el Máster se potencia la capacidad para planificar y elaborar estrategias eficaces de gestión del marketing y las ventas que puedan anticiparse a los movimientos o cambios futuros.

TEMARIO

Estrategia Empresarial
Marketing Estratégico
Marketing Operativo
La Venta Personal
Habilidades Directivas
Casos de Éxito Empresarial
El Impacto de las Nuevas Tecnologías
Gestión de la Red Comercial
Gestión de Clientes

Beneficios

Casos prácticos de éxito empresarial

A través de los casos prácticos de éxito empresarial se presentan y explican a los alumnos del Máster las experiencias reales de prestigiosas y reconocidas empresas de ámbito nacional e internacional.

Ciclos de Conferencias y Seminarios

Todos los alumnos del Máster podrán asistir a las conferencias, seminarios y otras actividades que de forma periódica y sobre temas de máximo interés para los alumnos organiza EAE ¿ Escuela de Administración de Empresas.

Prácticas en Empresas

Los alumnos matriculados en el Máster tendrán la oportunidad de realizar prácticas en diferentes empresas e instituciones. Las prácticas están concebidas como un complemento al estudio y se desarrollan en paralelo al máster que se está cursando.

Bolsa de Trabajo

El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa del trabajo del Máster. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual. La bolsa de trabajo también está a disposición de aquellas empresas que desean incorporar a alumnos de EAE ¿ Escuela de Administración de Empresas en sus procesos de selección.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados