MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

A DISTANCIA, SEMIPRESENCIAL
  • 4

Metodología:

EAE – Escuela de Administración de Empresas ha desarrollado un nuevo modelo pedagógico que se fundamenta en el aprendizaje práctico y activo por parte del alumno. La metodología a distancia – online es flexible y permite que el alumno pueda ir adquiriendo los conocimientos de acuerdo a sus necesidades formativas y de disponibilidad de tiempo.

Este nuevo modelo formativo permite el intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos. Al mismo tiempo, pone al alcance de los participantes los recursos de aprendizaje necesarios que aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido.

Modalidad

A DISTANCIA, SEMIPRESENCIAL

Precio

Consultar

Requisitos

¿A quién va dirigido?

El Máster en Dirección de Recursos Humanos se dirige a profesionales con titulación superior que desean:

Conocer y dominar las técnicas más adecuadas para la gestión eficaz de los recursos humanos, aportando valor al desarrollo de negocio.
Desarrollar las capacidades y habilidades directivas necesarias para la gestión eficaz de las personas en la organización.
Ampliar o consolidar sus conocimientos en esta área, con el objetivo de conseguir una mayor proyección profesional.
Gestionar o dirigir el Departamento de Recursos Humanos.

Por qué escoger este programa ?

El Máster en Dirección de Recursos Humanos tiene como objetivo el crecimiento profesional de los participantes a través del desarrollo de competencias, la adquisición del conocimiento y la toma de decisiones estratégicas de acuerdo a los objetivos generales de la organización

El entorno actual, fruto de la globalización económica, ha dibujado un nuevo escenario en el que las empresas demandan profesionales capaces de reflexionar y actuar ante el cambio y de desenvolverse en un entorno cambiante y altamente competitivo.

Con este objetivo, en el Máster se potencia la capacidad de planificar y elaborar estrategias eficaces de gestión de los recursos humanos que puedan anticiparse a los movimientos futuros.

TEMARIO

El Máster se estructura en torno a ocho grandes ejes formativos que sitúan al alumno en el centro de toda la actividad formativa:

Asesor docente activo
Campus Virtual
Casos de Estudio en Management
Módulos Online
Aula de debates y análisis
Casos Prácticos
Simuladores
Plan de Recursos Humanos

Contenido del Programa

Estrategia Empresarial
Recursos Humanos
Dirección de personas en la organización
Nuevas Tendencias en la Gestión del Capital Humano
Liderazgo y Competencias Directivas
Habilidades Directivas
Gestión de Equipos
Relaciones Laborales y Política Retributiva Beneficios:

Bolsa de Trabajo

El alumno interesado podrá incluir su curriculum vitae en la bolsa de trabajo del curso. El acceso a la bolsa de trabajo se realiza directamente a través del campus virtual del curso.
Newsletter

De forma periódica el alumno recibe un newsletter con información de interés y actualidad. Con artículos, noticias, agenda de eventos, etc. Relacionados con el área del curso.

Suscripción gratuita de dos años revista Harvard Deusto

Al matricularse en el curso el alumno obtiene una suscripción gratuita durante dos años de la Revista HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW. Prestigiosa publicación y referencia para los profesionales del marketing por su exhaustiva selección de artículos escritos por los expertos de mayor prestigio mundial.

Ventajas Fiscales

El importe del curso tendrá la consideración de gasto deducible en el Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Sociedades. Así mismo, considerando la naturaleza de gasto de formación del personal, daría lugar a una deducción de la cuota de dichos impuestos, de acuerdo a la ley vigente.

Módulos online

El material del curso se complementa con un módulo on line que tiene como objetivo la incorporación de temas que por su actualidad o importancia son de interés para el alumno.

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados