MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES LABORALES MÁS TÉCNICO SUPERIOR URJC

CEREM ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS
Compartir en:

Descripción MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES LABORALES MÁS TÉCNICO SUPERIOR URJC


MATERIAL
El Master en Dirección de Recursos Humanos cuenta con un material de estudio claro, sistemático, práctico, permanentemente actualizado y utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional, de forma que le permite gestionar su tiempo con máximo aprovechamiento y disponer de las herramientas adecuadas para poder tomar decisiones importantes y complejas.

METODOLOGÍA
El programa se puede cursar Online y a Distancia. Destaca por su alto grado de flexibilidad, siendo idóneo para quienes no pueden comprometerse con horarios regulares de asistencia a clase y desean cursar un programa que se adapte más fácilmente a su agenda profesional y vida personal.

CASOS PRÁCTICOS
El aprendizaje se realiza mediante casos prácticos obtenidos del ámbito de la consultoría y la realidad empresarial, utilizando documentación real, escandallos, cuadros de mando, formularios, modelos de desarrollo directivo, etc. que se emplean tanto en las empresas como en las Administraciones Públicas, de forma que realice el máximo de práctica posible y viva la vida real de la empresa, involucrándose en un proceso de visión y análisis de la operativa empresarial.

MANUALES DE CONSULTA PROFESIONAL
Cerem siempre ha fomentado el establecimiento de vínculos entre los alumnos, profesores y empresas, con un enfoque permanente de excelencia y servicio. Los antiguos alumnos destacan que la confianza inspirada por la Escuela fue decisiva a la hora de elegirla, además de las referencias de otros alumnos que supieron apreciar la calidad, metodología, claridad expositiva y practicidad de su material de estudio, permanentemente actualizado y utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional.

ACTUALIZACIÓN Y ASESORAMIENTO
Una faceta muy importante que distingue a Cerem de las demás escuelas es el servicio de Asesoramiento por nuestros profesores y consultores (tanto durante la duración de los programas como una vez finalizados) en la aplicación práctica al ámbito concreto de su actividad profesional de los conocimientos y habilidades adquiridas.



El programa desarrolla la integración de los Recursos Humanos en la estrategia de la empresa, con el fin de captar los talentos necesarios, contribuir a su desarrollo y comprometerlos con el proyecto empresarial.

Se desarrollan las técnicas y modelos de gestión necesarios para la gestión del personal, dando gran relevancia a los sistemas de retribución, especialmente en compensación y beneficios que combinan de forma adecuada, tanto el desarrollo y satisfacción del personal como los objetivos de la empresa.

Se abordan las áreas más técnicas de gestión, contratación, obligaciones sociales, prevención de riesgos laborales y demás temas de la Dirección de Recursos Humanos, de forma que permita un análisis adecuado del entorno jurídico más favorable para la empresa.




Lugar/modalidad:

ONLINE

Duración:

La duración normal prevista es de 9 meses. No obstante, el alumno puede ampliarlo libremente 6 meses más.
El Master en Dirección de Recursos Humanos tiene un equivalente a 1200 horas lectivas que serán acreditadas por la Escuela a través de un Certificado.

Precio del Curso: Consultar



Masters relacionados MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES LABORALES MÁS TÉCNICO SUPERIOR URJC