MÁSTER EN DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN y COMUNICACIONES

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

ONLINE

En un mundo impulsado por la tecnología, la gestión efectiva de sistemas de información y comunicaciones es esencial para el éxito y la competitividad de las organizaciones. El Máster en Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones es un programa educativo de vanguardia que tiene como objetivo preparar a profesionales para liderar en la convergencia de la tecnología de la información y las estrategias empresariales.

Este máster se adentra en la intersección de la tecnología y la gestión empresarial, proporcionando a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar, implementar y gestionar sistemas de información y comunicaciones de forma efectiva. Los participantes explorarán temas clave, como la ciberseguridad, la gestión de proyectos de TI, la toma de decisiones estratégicas, la innovación tecnológica y la administración de recursos de TI.

Diseñado para profesionales de la tecnología de la información, gerentes de TI y líderes empresariales que buscan capitalizar la tecnología para alcanzar sus objetivos organizativos, este máster promueve la comprensión de la tecnología como un habilitador estratégico y no solo como una función de soporte. Los graduados estarán preparados para enfrentar desafíos tecnológicos y liderar la transformación digital en sus organizaciones.

Al completar con éxito el Máster en Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones, los graduados estarán equipados para tomar decisiones informadas sobre tecnología, impulsar la innovación y garantizar la continuidad operativa en un mundo digital en constante evolución.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 6000 EUROS

Requisitos

Observaciones de Precio

Por qué escoger este programa ?

El objetivo fundamental de este Máster se centra en formar profesionales especializados que implanten y puedan gestionar las políticas y programas de sistemas de información y tecnologías más adecuadas y acordes a los planteamientos de las empresas. Para ello, se abordan dos grandes bloques: el de la dirección y administración de empresas y sus necesidades de información para la toma eficaz de decisiones, y el de las tecnologías de la información y las comunicaciones que ayuden a la competitividad de la empresa, tanto en el ámbito operativo como en el estratégico.

El Programa forma profesionales capaces de lograr ventajas competitivas sostenibles en los sistemas de información para la dirección, administración y gestión de su organización, mediante la correcta aplicación de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones.

Se estructura en dos componentes docentes interrelacionadas: módulos y Trabajo Fin de Máster

TEMARIO

BLOQUE 1. DIRECCIÓN DE EMPRESAS
1. Sistemas de Información en la Empresa (4 ECTS)
2. Dirección Estratégica y Management (4 ECTS)
3. Dirección Económico Financiera (4 ECTS)
4. Dirección de Recursos Humanos (3 ECTS)
5. Dirección de Operaciones y Logística (3 ECTS)
6. Dirección de Marketing y Ventas (3 ECTS)
7. Análisis e Innovación de Procesos (3 ECTS)

BLOQUE 2. SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
1. Sistemas de Telecomunicación y Seguridad de la Información (4 ECTS)
2. Gobierno de TI y Gestión de la Información (5 ECTS)
3. Metodologías de Implantación y Postimplantación de SIC (5 ECTS)
4. Negocio Electrónico (5 ECTS)
5. Dirección de Proyectos Tecnológicos (5 ECTS)

Trabajo Fin de Máster (12 ECTS)

En este trabajo se integran las diferentes materias y conocimientos adquiridos durante el curso. El tema es propuesto por los alumnos teniendo en cuenta sus intereses y posibilidades de realización. Tras ser revisado y aceptado por la dirección, éste será desarrollado y finalmente defendido ante un tribunal de profesores en modalidad on-line.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados