MÁSTER EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

MÁSTER EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

A DISTANCIA
  • 4


Matrícula abierta todo el año.

Salidas Profesionales:

Algunas de las salidas profesionales del Máster en Dirección Estratégica son:

• Director de área.
• Gerente de área.
• Gerente funcional.
• Asesor de empresa.
• Consultor.

Modalidad

A DISTANCIA

Precio

Consultar

Requisitos

Por qué escoger este programa ?

Titulado por la Universidad Europea Miguel de cervantes. El alumno quedará cualificado para comprender el proceso estratégico de la dirección organizacional asumir funciones dentro del proceso de dirección estratégica generar propuestas que integran procesos globalizados y procesos locales al momento de dirigir un negocio desempeñarse en la dirección estratégica de alguna de las especializaciones que el estudiante escoja dominar el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en el campo de la dirección empresarial.

Objetivos:

• Proporcionar las habilidades y los conocimientos, mediante una exposición de conceptos actuales, que rigen la dirección estratégica dentro de un ambiente de discusión e interacción.

• Desarrollar destrezas para asumir las funciones de dirección estratégica.

• Promover y estimular hábitos de liderazgo capaces de establecer una estrategia de negocios.

TEMARIO

1. ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
2. CONTROL DE GESTIÓN Y COSTES
3. Dirección Financiera
4. MARKETING
5. Gestión Estratégica de Recursos Humanos
6. Técnicas de Resolución de Conflictos y Negociación
7. Evaluación de Desempeño y Gestión por Competencias
8. Técnicas de Dirección y Liderazgo Organizacional
9. Ética Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa
10. Gestión de Calidad ISO 9001
11. Prevención de Riesgos Laborales
12. Gestión Ambiental de la Empresa ISO 14001
13. Gestión y Dirección de Operaciones
14. Logística
15. Dirección y Planificación Estratégica
16. Planificación y Gestión de Proyectos
17. Reingeniería, Estrategia y Dirección de Sistemas y TIC
18. e-Business y su Integración con los Sistemas Corporativos de Gestión
19. Sociedad de la Información y del Cambio
20. Gestión del Conocimiento y Aprendizaje Organizacional
21. Comercio electrónico
22. Comercio internacional

El alumno al finalizar debe presentar un Proyecto Final de máster.

Material:

Todos los alumnos matriculados (tradicional o virtual) reciben el material para el aprendizaje en formato papel, así como un nombre y una clave de acceso al Campus Virtual sin coste adicional alguno. De esta manera, los alumnos cuyo seguimiento sea tradicional, si bien no podrán realizar los exámenes por medio del Campus Virtual, sí tendrán la posibilidad de disfrutar de los forums, documentos de interés, acceso a trabajos y casos prácticos, contactos con otros estudiantes, etc.

Presentación de la documentación

El material de estudio se distribuye en 21 asignaturas, repartidas en 15 tomos, según una secuencia lógica de aprendizaje.

En el primer tomo, además de las asignaturas correspondientes, se incluye una introducción al Campus Virtual y la colección completa de los exámenes del Programa (sólo seguimiento tradicional).

Envío de la documentación

El material del Máster en Dirección Estratégica se remite periódicamente de manera progresiva. De esta manera, el alumno podrá ir recibiendo la documentación actualizada a los últimos eventos surgidos en este ámbito. Sistema de Evaluación:

Cada una de las asignaturas que componen el Programa se evalúa mediante la realización de un test, ya sea por vía tradicional u on-line a través del campus virtual.

Después de cumplir con todas las exigencias académicas requeridas en la primera parte, se continuará con el desarrollo del Proyecto o Tesis, cuya culminación con éxito permitirá obtener la titulación correspondiente en función de la Universidad donde se haya matriculado el alumno.

La evaluación final del Programa será calculada considerando las calificaciones finales de cada asignatura.y la calificación del Proyecto Final de Máster o Tesis de Grado.
Es requisito imprescindible para la obtención del título aprobar todas y cada una de estas partes por separado, dejando explícita constancia de aprobar todas y cada una de las asignaturas.

Tutoría:

El seguimiento de los cursos de FUNIBER puede realizarse on-line a través del Campus Virtual o bien de forma tradicional.

Ambas modalidades incluyen el modelo de aprendizaje a distancia adoptado por FUNIBER, de forma que el estudiante que no disponga de acceso a Internet pueda seguir el Programa con total normalidad y sin perjuicio de ninguna clase. No obstante, se recomienda el uso del Campus Virtual, ya que es una herramienta cada vez más presente y necesaria en la vida cotidiana de las personas, tanto a nivel individual como colectivo.

Cada alumno/a dispone de un equipo de tutores encargado de su seguimiento pedagógico y al que se puede consultar las dudas sobre el temario que vayan surgiendo durante el estudio del Máster.

El contacto con el equipo de tutores se puede realizar mediante el Campus Virtual, o bien particularmente, por vía telefónica, fax, correo ordinario o correo electrónico.
En el momento de la matriculación se proporcionan al alumno las condiciones y todo lo necesario para hacer uso del sistema de tutoría.

Posibilidad de solicitar una BECA FUNIBER de ayuda económica. Contacta con FUNIBER para saber cuándo es la próxima convocatoria de Becas.

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados