• ONLINE
    Gestión Financiera
  • Dirección de Empresas y Economía
    World’s Best University

    Metodología

    La formación en GADE se realiza en el Campus Virtual, on line. Se trata de Cuestionarios tipo TEST y de PREGUNTAS ABIERTAS o SUPUESTOS PRACTICOS, que irá enviando a su profesor-tutor para que éste se los devuelva corregidos siempre a través del campus.

    El material está en el campus virtual en documentos pdf. Cada master consta de Volúmenes divididos en la sección de Material de Estudio con sus textos y autoevaluaciones y los Casos Prácticos o Actividades y Evaluaciones o test.

  • Best Education
    For Your Better Future

    GADE está plenamente comprometido con la formación profesional y personal de sus alumnos a todos los niveles, por ello y para que la formación del área elegida sea integral, te ofrecemos GRATIS el master de Liderazgo y Habilidades Directivas y el Curso Superior de Emprendedores y con ello la posibilidad de obtener una triple titulación.

MÁSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA

  • 4.50

El sector financiero esta presente en la totalidad del mundo empresarial. Su variedad y su continuo dinamismo, hacen necesario el contar con profesionales con conocimientos específicos en el campo de la Dirección Financiera. En la empresa de hoy, sea cual sea su dimensión, siempre necesitamos encontrarnos como eje del buen funcionamiento de la misma a personas preparadas en el área de Dirección Financiera.

En la actualidad las necesidades del sector están orientadas a profesionales con conocimientos específicos y sobre todo continuamente actualizados en el área administrativo-financiera, a nivel local, autonómico, nacional e internacional. Los continuos cambios y actualizaciones del sector hacen del mismo un área de gran futuro pues la formación de los profesionales debe ser continuada y actualizada.

Objetivos

. Adquirir y profundizar en los conocimientos administrativo-financieros desde el punto de vista práctico, incidiendo en el carácter supranacional de nuestros temarios con el fin de que usted tenga unos conocimientos plenamente competitivos a todos los niveles económicos, tributarios y contables.
. Conocer y evaluar las implicaciones contables y de gestión del mundo empresarial.
. Práctica guía de consulta para orientar sus cuestiones profesionales.

Salidas profesionales

Al finalizar el Master usted podrá:

. Gestionar y administrar los bienes y recursos de su empresa.
. Organizar y gestionar el patrimonio empresarial inclusive con las directrices que le sean marcadas.
. Hacer frente a todas las declaraciones impositivas de IVA interior o exterior.
. Elaborar el Intrastat.
. Preparar una donación o saber qué hacer en caso de que la reciba.
. Tener una facilidad absoluta en el trato con sus clientes y proveedores, pues tendrá una habilidad y control sobre toda la documentación interviniente en sus relaciones.
. Emitir informes económicos en los siguientes tipos de sociedades: sociedades patrimoniales, cooperativas, fundaciones, grandes empresas, Pymes, entidades navieras, sociedades de garantía recíproca, sociedades de inversión, etc
. Tener un absoluto dominio contable.
. Conocer en profundidad y estar a la última en las nuevas tecnologías financieras: facturas electrónicas⿦
. Estar plenamente actualizado y tener capacidad para actuar ante la administración tributaria en caso de recursos, informes, etc.
. Tener importantes nociones en materia de auditoria de cuentas, teniendo igualmente capacidad suficiente para trabajar en el sector.
. Elaborar cualquier tipo de movimiento en su empresa o en la de sus clientes: cuentas anuales, inversiones en el extranjero, transformación, fusión, escisión, liquidación, concurso de acreedores, delitos societarios, etc.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 890 EUROS

Requisitos

Destinatarios

El Master va dirigido a :

. Directores de Departamento y su personal.
. Asesores y personal de Asesorías.
. Consultores y Formadores.
. Mandos intermedios.
. Directores Generales.
. Gerentes.
. Abogados.
. Economistas.
. Consejeros.
. Administradores.
Y, en general, a todos aquellos profesionales que deseen especializarse en el Área de Dirección Financiera.

Observaciones de Precio

Solicitud de Información

Porqué Escoger este programa ?

Formación On-line GADE

GADE Business School es una Escuela de Negocios líder en formación a distancia y vamos dirigidos a todos aquellos profesionales que quieran marcar la diferencia sea cual sea su ámbito profesional.

Entre las ventajas de la formación on-line de GADE, se encuentran:

- Flexibilidad de horarios.
- Ahorro de tiempo y de desplazamientos.
- Acceso al Campus Virtual.
- Tutorías personalizadas.
- Formación práctica, eficaz y rigurosa.
- Metodología basada en la realidad empresarial.
- Material muy elaborado.
- Actualización periódica de contenidos.
- Evaluación continua.
- Inversión reducida y financiación sin intereses.
- Bolsa de trabajo.

Titulaciones y Salidas Profesionales


TEMARIO

1) CONTABILIDAD FINANCIERA I

2) CONTABILIDAD FINANCIERA II

3) CONTABILIDAD FINANCIERA III

4) CONTABILIDAD FINANCIERA IV

5) CONTABILIDAD FINANCIERA V

6) CONTABILIDAD DE SOCIEDADES I

7) CONTABILIDAD DE SOCIEDADES II

8) CONTABILIDAD DE SOCIEDADES III

9) IMPUESTOS INDIRECTOS I: IVA I

10) IMPUESTOS INDIRECTOS II: IVA II Y OTROS IMPUESTOS INDIRECTOS

11) IMPUESTOS INDIRECTOS III: TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y TRIBUTOS LOCALES

12) CONTABILIDAD DE COSTES

13) OPERACIONES Y GESTIÓN FINANCIERA

14) ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y GESTIÓN LABORAL

15) MERCANTIL EMPRESARIAL I

16) MERCANTIL EMPRESARIAL II

17) MERCANTIL EMPRESARIAL III

18) CONSULTAS EMPRESARIALES

Evaluación y titulación

Para obtener el Título del Master, el alumno deberá analizar toda la información proporcionada y superar con éxito las evaluaciones prácticas que en él se incluyen. Las evaluaciones son cuestionarios tipo ¿test¿ y de preguntas abiertas o supuestos prácticos, que irá enviando a su profesor-tutor para que éste se los devuelva corregidos.

El Master tiene un equivalente en horas lectivas que serán acreditadas en el Título.

Tutorías

El profesor-tutor le será asignado al alumno desde el primer día y será el tutor quien, de acuerdo con su tiempo y su ritmo de estudio, realizará un seguimiento personalizado de su alumno. El alumno puede realizar consultas a su profesor-tutor por teléfono, por correo electrónico o a través de la web o, preferiblemente, del campus virtual.

El profesor-tutor no es un mero trasmisor de conocimiento sino un trasmisor de experiencia y un apoyo constante. Sus funciones son las mismas que en la formación presencial y su apoyo es constante, desde el punto de vista académico, informativo y evaluador.

El Campus Virtual

A través del Campus Virtual el alumno podrá comunicarse con los tutores mediante los canales que la Escuela ponga a su disposición y podrá utilizar todas herramientas del mismo: textos, actualizaciones, autoevaluaciones, evaluaciones, foros, debates tutorías individuales o grupales, noticias, eventos.

El alumno recibirá del departamento de formación de la Escuela las claves de acceso al Campus Virtual una vez haya formalizado su matrícula para poder darse de alta de forma gratuita en el mismo. Postmaster GADE

En GADE damos a nuestros alumnos la opción del Postmaster, que consiste en:

- 6 meses adicionales de tutorías sobre los conocimientos adquiridos en el master (no es consultoría), ayudando a los alumnos en este año posterior a su título a utilizar en su práctica profesional los conocimientos adquiridos en el máster, a solucionar situaciones a todos los niveles, a buscar alternativas que les ayude a afrontar su día a día.
- El Master de Liderazgo y Habilidades Directivas, con el que el alumno desarrollará las habilidades necesarias para ocupar un cargo directivo y conseguirá su doble titulación.
- El Curso Superior de Emprendedores, en el que aprenderá a crear un plan de empresa.
- Jornadas presenciales y periódicas complementarias y opcionales

Debido a la importancia de acompañar a nuestros alumnos al aplicar en las empresas los conocimientos adquiridos después de haberse titulado y a la necesidad, no solo de adquirir los conocimientos para ocupar un cargo de responsabilidad, sino también de desarrollar las habilidades directivas y de aprender a emprender en tu empresa o por cuenta propia, ofrecemos el Postmaster GADE BS.

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados