MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS DE MODA

ESDESIGN ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO DE BARCELONA
Compartir en:

Descripción MÁSTER EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS DE MODA


Objetivos del Máster en Dirección y Creación de Marcas de Moda


  • Dotar al profesional de los skills necesarios para desarrollar una dirección creativa estratégica. Cruzar la creatividad y marketing para conseguir estrategias correctas según objetivo. Brand Meaning.

  • Nociones de diseño de todos y cada uno de los pasos para dar vida y forma a una colección desde una doble vertiente teórica práctica. Diseñar gracias a ejercicios prácticos y básicos tutorizados por Diseñadores de Moda de renombre activos dentro de la industria. Patrones y prototipados, prendas, tejidos y estampados. Maquinaría, tecnología, procesos de producción y manufacturado de los diferentes sectores implicados en el diseño de una colección.

  • Capacidad para esbozar futuros en base una radiografía antropológica y detallada del presente para ser capaces de proponer conceptos alineados a tendencias actuales y proyectarlos en un entorno empresa moda. Poder llegar a saber cómo funciona una tendencia y momento de activación interesantes.

  • Dar a conocer las herramientas de marketing, desde producto a promoción necesarias par poder crear en base a estas. Definir la propuesta de marca y su valor, en que territorio se sitúa y cuál es su esencia básica.

  • Ejercitar habilidades de creación e innovación: planner estratégico en sectores creativos.

  • Conocer, entender y contextualizar nombres claves dentro del mundo de la moda.

  • Revisión histórica de los momentos dentro de la historia de la moda para ser capaces de contextualizar proyectos y encontrar las referencias necesarias.

  • Influencia de entornos creativos más allá de la moda: Industria de la música y convergencias de el universo moda. Industria audiovisual y sinergias en nuevos formatos y miradas.

  • Conocimiento básico de diseño y tratamiento de imágenes.

  • Comunicación 2.0 - reputación e impacto - & e-commerce.



En definitiva, Todo lo necesario para entender y llevar a cabo una colección, entender el proyecto empresarial¿&8195




Lugar/modalidad:

ONLINE

Duración:

12 meses
60 ECTS

Precio del Curso: 4800 EUROS



Masters relacionados MÁSTER EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS DE MODA

  • MÁSTER EN PATRONAJE Online
    Modalidad: Online
    Con el master de patronaje dominarás los conocimientos de la confección y el patronaje serás capaz de participar en el proceso de producción de las colecciones y en el proceso de venta de las mismas....
  • MÁSTER EN DISEÑO DE MODA Online
    Modalidad: Online
    Las empresas de moda necesitan profesionales completos que conozcan las técnicas de varios departamentos para poderlos relacionar. El máster en diseño de moda permite conocer los elementos para planificar un proyecto de moda, desde las técnicas de desarrollo hasta el uso...
  • MÁSTER EN DISEÑO DE ACCESORIOS DE MODA Y CALZADO Online
    Modalidad: Online
    Objetivos Los principales objetivos de este programa son: Asimilar los conocimientos históricos, teóricos y prácticos para la correcta comprensión de las marcas y los productos existentes, desde la creación de conceptos, pasando por su formalización, hasta llegar a la producción de los mism...