MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

AGORA ONLINE
Compartir en:

Descripción MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS


Objetivo

ESPECIALIZACIÓN. La finalidad principal de este postgrado es alcanzar el nivel formativo óptimo para la resolución de las labores propias de diferentes departamentos de la empresa.

FLEXIBILIDAD. Prepara al alumno además, para adaptarse a diferentes equipos de trabajo estando capacitado para el desempeño de tareas interdepartamentales.

PROMOCIÓN. Igualmente este Master proporciona las herramientas que actúan como trampolín en el desarrollo profesional del alumno.

Acabado el Máster el alumno estará capacitado para

- Llevar a cabo la planificación de la plantilla de una empresa y realizar el proceso íntegro de selección de personal a nivel tradicional y por competencias. Utilizará todas las técnicas individuales y grupales para la selección óptima de candidatos.
- Identificar, proyectar y llevar a cabo las acciones formativas que se precisen en la empresa, además de gestionar las subvenciones precisas para la financiación de las mismas. Podrá igualmente planificar y ejecutar estos planes o acciones formativas, en la modalidad a distancia (e-Learning).
- Realizar y gestionar las nóminas, los seguros sociales y finiquitos de la plantilla de la empresa, con posibilidad de gestión informática incluida.
- Gestionar óptimamente equipos de trabajo en sus diferentes áreas y podrá llevar a cabo tareas de motivación, management, gestión del cambio, además de desarrollar habilidades puntuales para la Dirección de Personal.
- Desarrollar planes de comunicación interna y externa, con el fin de optimizar los canales de comunicación empresarial.
- Conocer las diferentes vías de retribución profesional, pudiendo además llevar a cabo las tareas que permita auditar interna y externamente la gestión de Recursos Humanos.
- Manejar diferentes herramientas informáticas para la gestión interna del personal de la empresa.
- Estar igualmente capacitado para identificar y prevenir los riesgos laborales de su empresa, tanto a nivel de seguridad e higiene, como de ergonomía y planes de evacuación, con el fin de mejorar tanto en el clima laboral como el rendimiento en su empresa.

Salidas profesionales

Consultor o Técnico en RR.HH. (selección, formación, administración de personal, comunicación), Coordinador de Área (Laboral, Administración de Personal, Selección, Formación), Responsable de Departamento (Laboral, Administración de Personal o RR.HH.), Director de Departamento (Laboral, Administración de Personal o Recursos Humanos).




Lugar/modalidad:

ONLINE

Duración:

750 horas. 10 meses.

Precio del Curso: Consultar



Masters relacionados MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS