MÁSTER EN CREACIÓN DE MODA

MÁSTER EN CREACIÓN DE MODA

ONLINE

El mundo de la moda es un universo creativo en constante evolución, donde el diseño y la innovación son las fuerzas motrices que definen las tendencias y el estilo. Un Máster en Creación de Moda es un programa educativo que sumerge a los estudiantes en el apasionante mundo de la moda, brindándoles las habilidades y el conocimiento necesarios para convertirse en creadores de tendencias y diseñadores de moda. Este máster explora la creatividad, la producción de moda, el diseño de prendas y accesorios, y la gestión de marcas, preparando a los graduados para una carrera en la industria de la moda. En esta guía, exploraremos las salidas profesionales y las razones para considerar la formación en un Máster en Creación de Moda.

Salidas Profesionales:

- Diseñador de Moda: Los graduados de este máster pueden asumir roles como diseñadores de moda, donde crean ropa, calzado y accesorios, y a menudo trabajan para casas de moda, minoristas o crean sus propias marcas de moda.

- Gestor de Marca de Moda: Algunos profesionales optan por trabajar en la gestión de marcas de moda, donde supervisan las estrategias de marca, el marketing y la imagen de las marcas de moda para atraer clientes y mantener una fuerte identidad de marca.

- Estilista de Moda: Los graduados pueden ocupar roles de estilistas de moda, ayudantes a particulares o en publicaciones de moda, elegir y coordinar conjuntos, accesorios y maquillaje para conseguir un aspecto impecable.

- Diseñador de Accesorios: Algunos graduados optan por especializarse en el diseño de accesorios, creando joyas, bolsos y otros complementos de moda para marcas o como diseñadores independientes.

Razones para Estudiar un Máster en Creación de Moda:

- Expresión Creativa: La moda es una forma de expresión artística y creativa. Este máster brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar su creatividad y plasmar sus ideas en prendas y accesorios de moda.

- Diversidad de Oportunidades: La industria de la moda es amplia y diversa, lo que permite a los graduados explorar diversas facetas de la moda, desde el diseño de ropa hasta la gestión de marcas, estilismo y más.

- Innovación y Tendencias: La moda está en constante evolución, lo que requiere que los profesionales estén al tanto de las últimas tendencias y tecnologías. Este programa de estudios mantiene a los estudiantes actualizados en el mundo de la moda.

- Carrera en un Sector de Prestigio: La moda es una industria prestigiosa y en constante crecimiento. La formación en creación de moda ofrece a los graduados la oportunidad de trabajar en un sector influyente y apasionante.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Por qué escoger este programa ?

La metodología de este Máster de Diseño de Moda de formación abierta está basada en la calidad de nuestro servicio, utilizando los recursos profesionales, docentes y tecnológicos necesarios para que nuestro alumno alcance su meta y sea un excelente profesional del sector. Transmitimos conocimientos y habilidades a través de un experto equipo docente y con profesionales en activo en el sector de la moda.

Con este Máster en Diseño de Moda conocerás la evolución de la moda en sus distintas etapas, aprenderás a dibujar figurines y a dibujar y representar las prendas técnicamente, identificarás las clases de tejidos existentes así como sus tipos de tratamiento y acabados, sabrás elaborar una colección de moda y serás capaz de desarrollar la imagen de marca de una empresa así como su estrategia de marketing.

Máster Diseño de Moda España

Podrás servirte de herramientas tan útiles como videoclases 24 y clases en directo con los docentes con las que formarte a distancia. Además, mediante los distintos talleres y seminarios presenciales en los centros MasterD, podrás complementar tu formación de forma práctica.

Además, tendrás la oportunidad de acceder a nuestras MasterClass Premium de expertos y profesionales de la moda referentes y conocidos en el sector que son emitidas para toda España a través de nuestro canal privado,pudiendo interactuar con ellos.

Junto a todo nuestro sistema de preparación estamos respaldados por las asociaciones de diseño más importantes de España como son BCD en Barcelona ADCV en Valencia DIMAD en Madrid y AADD en Andalucía.


Cuando termines la formación podrás poner en práctica todo lo aprendido con la realización de prácticas profesionales en importantes empresas del sector como Cortefiel, Milano, entre otras. Contarás también con acceso a una bolsa de empleo exclusiva para alumnos de MasterD donde estar informado de las ofertas de trabajo del sector de la moda.

Podrás realizar visitas programadas a eventos, como por ejemplo los desfiles de la pasarela Mercedes Fashion Week de Madrid y la Pasarela 080 de Barcelona, a las que acudimos todos los años con nuestros alumnos de forma exclusiva. ¿Te animas?

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados