MASTER ONLINE EN DIRECCION DE FINANZAS

MASTER ONLINE EN DIRECCION DE FINANZAS

ONLINE

Fecha de inicio: cada 15 días

La dirección financiera desempeña un papel fundamental en la gestión de cualquier organización. En un entorno empresarial cada vez más complejo y competitivo, el Máster en Dirección Financiera se convierte en un programa educativo esencial para formar profesionales capacitados para liderar la toma de decisiones financieras estratégicas en las empresas. En esta guía, exploraremos las salidas profesionales y las razones para considerar este máster, que ofrece la oportunidad de adquirir habilidades financieras avanzadas y desempeñar un papel esencial en el éxito empresarial.

Salidas Profesionales:

- Director Financiero (CFO): Los graduados están preparados para asumir roles de liderazgo como Directores Financieros, tomando decisiones estratégicas y supervisando todas las operaciones financieras de la empresa.

- Analista Financiero: Pueden desempeñar roles de analistas financieros, evaluando inversiones, riesgos y oportunidades para apoyar la toma de decisiones empresariales.

- Consultor Financiero: Algunos profesionales optan por una carrera como consultores financieros, asesorando a empresas en cuestiones financieras y estratégicas.

- Gestor de Inversiones: Los graduados pueden trabajar en la gestión de inversiones, ya sea en instituciones financieras o en empresas de gestión de activos.

Razones para Estudiar un Máster en Dirección Financiera:

- Toma de Decisiones Estratégicas: Este máster proporciona las habilidades necesarias para tomar decisiones financieras estratégicas que influyen en el éxito y la rentabilidad de la empresa.

- Especialización: Ofrece una especialización en finanzas que brinda una comprensión profunda de los conceptos financieros avanzados y las mejores prácticas.

- Oportunidades Profesionales: La demanda de profesionales de finanzas altamente capacitados es constante, lo que se traduce en numerosas oportunidades laborales y un crecimiento profesional significativo.

- Contribución al Éxito Empresarial: Los graduados tienen un impacto directo en el éxito y la sostenibilidad de la empresa al garantizar una gestión financiera sólida y estratégica.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 1950 EUROS

Requisitos

Observaciones de Precio
Precio: 10500€ con beca 1950 €

Por qué escoger este programa ?

El Máster en Finanzas y Dirección Financiera aporta los conocimientos fundamentales para que el alumno pueda desarrollar su carrera profesional en entidades financieras, así como para realizar inversiones personales y funciones de asesoramiento financiero.

Para ello se estudiarán las distintas fuentes de financiación disponibles para la empresa, cómo combinarlas de forma óptima para que los costes de financiación sean los menores posibles atendiendo a la situación y características propias de la empresa.

TEMARIO

1.TEORÍA FINANCIERA

2.ASPECTOS MACROECONÓMICOS Y MICROECONÓMICOS

3.SISTEMA BANCARIO

4.RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y GOBIERNO CORPORATIVO

5.FINANCIACIÓN ALTERNATIVA

6.GESTIÓN DE TESORERÍA EN SITUACIÓN DE ESTRÉS

7.GESTIÓN CONTABLE

8.ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA

9.LOS TIPOS DE INTERÉS Y EL VALOR TEMPORAL DEL DINERO

10.EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE INVERSIONES

11.INTRODUCCIÓN AL CORPORATE FINANCE

12.ESTADOS FINANCIEROS Y CONSOLIDACIÓN

13.GESTIÓN DE TESORERÍA

14.FINANZAS OPERATIVAS

15.CONTROL DE COSTES

16.INSTRUMENTOS FINANCIEROS Y RIESGOS

17.FUNDAMENTOS DE VALORACIÓN

18.VALORACIÓN Y DCF

19.OTROS MÉTODOS DE VALORACIÓN

20.MODELIZACIÓN FINANCIERA

21.ESTRATEGIA FINANCIERA Y CONTROL DE GESTIÓN

22.ESTRUCTURA FINANCIERA Y COSTE DE CAPITAL

23.MERCADO DE CAPITALES Y MONETARIO

24.DERIVADOS FINANCIEROS APLICADOS AL RIESGO DE EMPRESA

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados