MÁSTER EN GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS

MÁSTER EN GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS

ONLINE

En el dinámico panorama empresarial, donde la competitividad y la eficiencia son imperativos, el Máster en Gestión Comercial de Ventas emerge como una ruta estratégica para profesionales que buscan dominar las complejidades del entorno de ventas. Este programa no solo proporciona conocimientos sólidos en estrategias de venta, sino también habilidades de liderazgo y gestión esenciales para potenciar equipos y aumentar la rentabilidad.
Ventajas

1. Expertise en Estrategias de Ventas: El programa ofrece una inmersión profunda en las estrategias de ventas, desde la prospección hasta el cierre, permitiendo a los participantes desarrollar un enfoque integral.
2. Desarrollo de Habilidades de Liderazgo: Los participantes adquieren habilidades de liderazgo para gestionar equipos de ventas de manera efectiva, maximizando el rendimiento individual y colectivo.
3. Conocimiento del Cliente y Mercado: Se enfoca en comprender las necesidades del cliente y las dinámicas del mercado, permitiendo una adaptación efectiva de las estrategias comerciales.
4. Uso de Tecnología en Ventas: Incluye la aplicación de herramientas tecnológicas y análisis de datos para optimizar procesos de ventas y tomar decisiones fundamentadas.
5. Desarrollo de Estrategias de Fidelización: El programa aborda la retención de clientes y la construcción de relaciones sólidas, contribuyendo a la lealtad del cliente a largo plazo.

Salidas Profesionales

1. Director Comercial: Liderar y supervisar las operaciones de ventas de una empresa, estableciendo estrategias y objetivos para alcanzar metas comerciales.
2. Gerente de Ventas: Gestionar y motivar equipos de ventas, implementar estrategias efectivas y garantizar el cumplimiento de objetivos.
3. Especialista en Desarrollo de Negocios: Identificar y aprovechar oportunidades de crecimiento, expandiendo la cartera de clientes y desarrollando nuevas asociaciones comerciales.
4. Key Account Manager: Gestionar relaciones clave con clientes, asegurando la satisfacción y colaborando en la expansión de oportunidades de negocio.
5. Consultor de Ventas: Ofrecer asesoramiento especializado a empresas en estrategias de ventas, optimización de procesos y desarrollo de habilidades de equipos.

Razones para Estudiar Máster en Gestión Comercial de Ventas

1. Demanda Continua de Profesionales de Ventas: En un mercado competitivo, la demanda de expertos en ventas efectivas sigue creciendo, ofreciendo oportunidades profesionales significativas.
2. Desarrollo de Habilidades Estratégicas: El programa desarrolla habilidades estratégicas de ventas, proporcionando una ventaja competitiva en el mundo empresarial.
3. Adaptabilidad a las Tendencias del Mercado: La inclusión de tecnología y análisis de datos garantiza que los participantes estén equipados para enfrentar las últimas tendencias del mercado.
4. Impacto Directo en Resultados Comerciales: La formación integral en gestión comercial de ventas se traduce directamente en un mejor desempeño.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 405 EUROS

Requisitos

Conexión a internet

Observaciones de Precio

Por qué escoger este programa ?

Modalidad: Online

Duración: 530 horas

Horario: Aula Virtual 24h

TEMARIO

MÓDULO I. Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial.

MÓDULO II. Gestión económico-financiera básica de la actividad de ventas e intermediación comercial.

MÓDULO III. Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales.

MÓDULO IV. Organización de procesos de venta.

MÓDULO V. Técnicas de venta.

MÓDULO VI. Venta online.

MÓDULO VII. Promociones en espacios comerciales.

MÓDULO VIII. Inglés profesional para actividades comerciales

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados