MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER EN GESTIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES -UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

IUSC
Compartir en:

Descripción MÁSTER EN GESTIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES -UNIVERSIDAD DE CÁDIZ


La sobreexplotación que el hombre ha realizado y realiza de todos aquellos recursos de carácter no renovable nos encamina hacia el agotamiento de los mismos. La obtención de energía , se basaba en el procesamiento de recursos no renovables, lo que ha implicado un agotamiento de las reservas de combustibles fósiles y un aumento en las concentraciones de contaminantes generados en dicho proceso.

A pesar de todo el crecimiento, aún hay mucho camino por recorrer en la lucha contra el cambio climático. El 62% de la energía generada en el mundo se obtiene a partir de carbón y gas natural, mientras que la energía renovable asciende a solo el 5%.

En nuestra sociedad se necesita mas conciencia de la importancia de generar y crear energía renovable, vivimos en una sociedad que crece rápidamente con ella la necesidad de seguir consumiendo energía, a mayor población mayor consumo energético.

Nuestro mundo es uno solo, no hay otro, la sociedad actual deben comprender la importancia de generar este tipo de energías que beneficiara un consumo eficiente de energías que estén en armonía con el medio ambiente y su conservación.

Ante esta perspectiva, las administraciones e industrias ya están asumiendo que es imprescindible desarrollar y perfeccionar nuevas tecnologías que ayuden a aprovechar todas aquellas fuentes renovables que la naturaleza ofrece. Para cumplir con estos objetivos, es importante la formación de profesionales conscientes de las diferentes alternativas energéticas existentes y con una clara visión hacia la gestión de las mismas.

Conscientes de esta realidad, IUSC ofrece con este programa una formación especializada y expresamente diseñada para conseguir una capacitación efectiva y eficaz para la gestión, implantación y diseño de instalaciones de energías renovables.

Todos los puestos relacionados con ENERGIAS RENOVABLES, tanto para proyectos propios como ejenos.




Lugar/modalidad:

ONLINE

Duración:

550 horas 55 créditos, 18 meses

Precio del Curso: Consultar



Masters relacionados MÁSTER EN GESTIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES -UNIVERSIDAD DE CÁDIZ