MÁSTER EN GESTIÓN INFORMATIZADA DE EMPRESAS NUEVO PLAN GENERAL CONTABLE 2008

MÁSTER EN GESTIÓN INFORMATIZADA DE EMPRESAS NUEVO PLAN GENERAL CONTABLE 2008

A DISTANCIA

Dirigido a

Personas que sin poseer necesariamente conocimientos informaticos, tengan un nivel cultural equivalente a BUP y esten interesadas en trabajar en el area administrativa/contable y de gestion de cualquier tipo de empresas, realizando sus tareas en base al ordenador y modernos programas informaticos.

Modalidad

A DISTANCIA

Precio

Consultar

Requisitos

Por qué escoger este programa ?

Se estudian en el curso conceptos administrativo/contables y las principales aplicaciones de la Informatica a los trabajos mas tipicos de las oficinas, por medio de un conjunto de programas informaticos ampliamente utilizados en tal tipo de tareas, y bajo el moderno enfoque OFFICE 2007. El area administrativa y de gestion comprende la Contabilidad Financiera e informatizada, el trabajo con los impuestos IVA e IRPF, las Nominas y Seguros Sociales, el proceso informatizado de la Facturacion y la gestion del almacen, todo ello actualizado al NUEVO PLAN GENERAL CONTABLE 2008.

Objetivos

Dar al alumno/a una formacion como verdadero especialista en temas administrativos contables y de gestion de empresas, como asimismo en Informatica aplicada a tales tareas, capacitandolo/a para desempeñarse en la empresa, mediante herramientas informaticas, con eficiencia y alto nivel de destreza.

TEMARIO

1.Contabilidad Financiera detallada

2.Contabilidad Informatizada con CONTAPLUS ELITE

3.Nominas y Seguros Sociales

4.Programa informatico NOMINAPLUS ELITE

5.Facturacion y Gestion de Almacen

6.Programa informatico FACTURAPLUS ELITE

7.Sistema Operativo WINDOWS VISTA

8.Tratamiento de Textos con WORD 2007

9.Hojas de Calculo con EXCEL 2007

10.Bases de Datos con ACCESS 2007

11.Presentaciones Graficas con POWER POINT 2007

12.Gestion de tareas con OUTLOOK 2007 Metodologia

Los cursos se realizan completamente desde cualquier PC con conexion a Internet. Estan compuestos por un grupo de lecciones y ejemplos muy faciles de seguir por parte del estudiante. Dichas lecciones pueden seguirse segun el ritmo de estudio que el propio alumno/a requiera, por lo que cada persona puede ir avanzado a su propio ritmo, segun su propio interes y disponibilidad horaria.

Las explicaciones se exponen de forma sencilla y amena, pidiendo al alumno/a que vaya realizando determinadas acciones para su mejor comprension. Al comienzo de cada leccion, hay un test que evalua los conocimientos correspondientes a la leccion anterior. Hay ademas un conjunto de ejercicios adicional que el alumno/a opcionalmente puede enviar a nuestro centro para su revision.

ADis INFORMATICA, pone a disposicion del alumnado un profesor que el alumno/a puede consultar mediante Internet. Asi, toda consulta sera respondida por el profesor mediante correo electronico que el alumno podra utilizar para plantear dudas o para enviar ejercicios y trabajos, para ser revisados.

Bolsa de tarbajo

Con las claves asignadas al alumno, este puede consultar todas las ofertas existentes

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados