MÁSTER EN JAVA - PUNTO NET y COBOL

MÁSTER EN JAVA - PUNTO NET Y COBOL

A DISTANCIA, ONLINE
  • 4

Febrero de 2025

El objetivo del Máster es que todos nuestros alumnos alcancen unos conocimientos técnicos en las tecnologías Java, J2EE, sus Frameworks, además de .Net, Cobol etc. que les permita acceder a un puesto de trabajo en el que desarrollar una carrera profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información, con un buen nivel de integración técnica, laboral y personal.

Java EE se ha vuelto esencial en el desarrollo de aplicaciones empresariales debido a su capacidad para manejar tareas complejas y críticas. La lógica de negocio, que implica la implementación de reglas y procesos específicos de una empresa, es una parte fundamental de cualquier aplicación empresarial. Java EE proporciona un marco sólido para gestionar esta lógica de negocio de manera eficiente y escalable. Los componentes empresariales, como los Enterprise JavaBeans (EJB), son un componente fundamental de Java EE que se utiliza para encapsular y gestionar la lógica de negocio. Esto permite una mayor modularidad y reutilización del código, lo que ahorra tiempo y recursos en el desarrollo de aplicaciones empresariales.

Java Server Pages (JSP) y Java Server Faces (JSF) son tecnologías esenciales para el desarrollo de componentes web en aplicaciones Java EE. Estas tecnologías permiten a los desarrolladores crear interfaces de usuario dinámicas y atractivas, lo que es esencial para la experiencia del usuario en aplicaciones empresariales. JSP utiliza etiquetas especiales para mezclar HTML con código Java, lo que facilita la creación de páginas web dinámicas. Por otro lado, JSF es un marco de desarrollo que simplifica la creación de interfaces de usuario y la gestión de componentes web. Ambas tecnologías son altamente flexibles y se integran perfectamente con otros componentes de Java EE, lo que facilita el desarrollo de aplicaciones empresariales completas.

El entorno empresarial actual demanda aplicaciones que sean seguras, escalables y confiables. Java EE proporciona un conjunto de especificaciones que abordan estas necesidades de manera efectiva. La plataforma Java EE se basa en el lenguaje de programación Java, que es conocido por su capacidad de proporcionar seguridad a través de características como el sistema de gestión de memoria y la gestión automática de la recolección de basura. Además, Java EE incluye características de seguridad adicionales, como la gestión de identidad y acceso, que son esenciales en aplicaciones empresariales.

Modalidad

A DISTANCIA, ONLINE

Precio

Precio del Curso: 3650 EUROS

Requisitos

Observaciones de Precio
Pago fraccionado: Inscripción 584€ (16% del total) y 10 mensualidades del 328,5€

Por qué escoger este programa ?

La UDIMA, en virtud de su autonomía universitaria, crea el Título propio de Máster en Java, .Net, Cobol y otros, diseñado en conjunto con el Centro de Formación EXES. Se pretende dar un valor añadido a unas enseñanzas que, además de contar con una dilatada experiencia y con profesionales de reconocido prestigio, tienen ahora además, el apoyo, la participación, el asesoramiento y el reconocimiento expreso de la UDIMA a través de un Título propio universitario.

Dirigido a:

Personas que destaquen por su trayectoria profesional, curriculum académico o alto nivel de interés, en el ámbito del desarrollo y/o la administración en Entornos Tecnológicos.

Asimismo, buscamos personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y pretendan alcanzar puestos de alta cualificación en Áreas de Tecnología.

Requisitos:

Este Máster no tiene ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa. Los candidatos, en todo caso, deberán estar en posesión de unos conocimientos básicos en programación (estructurada y/o orientada a objetos).

TEMARIO

Primer Semestre

Introducción
JAVA I (Servlets, JSP, EJB,s)
LENGUAJES (PHP XML)
BBDD (SQL, PL/SQL)

Segundo semestre

JAVA II (SPRING, JSF, STRUTS)
COBOL
.NET I (Introd, C, E/S, Program para Windows)
TRABAJO FINAL
Prácticas en Empresas

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados