MÁSTER EN LIDERAZGO y HABILIDADES DIRECTIVAS

MÁSTER EN LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS

ONLINE

En el dinámico y competitivo mundo empresarial actual, el liderazgo efectivo y las habilidades directivas son fundamentales para el éxito de cualquier organización. El Máster en Liderazgo y Habilidades Directivas es un programa educativo diseñado para desarrollar las capacidades de liderazgo, gestión y toma de decisiones necesarias para liderar equipos y enfrentar los desafíos de la dirección en entornos empresariales cambiantes. Este máster proporciona una formación integral que combina teoría y práctica, preparando a los estudiantes para asumir roles de liderazgo y contribuir al éxito organizacional.

Ventajas

1. Desarrollo de Liderazgo: Obtendrás habilidades avanzadas de liderazgo para inspirar y guiar a equipos hacia el logro de objetivos comunes.
2. Habilidades Directivas: Aprenderás técnicas de gestión eficaces, toma de decisiones estratégicas y resolución de problemas en el ámbito empresarial.
3. Comunicación Efectiva: Mejorarás tus habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, fundamentales para la interacción con equipos y partes interesadas.
4. Gestión del Cambio: Desarrollarás la capacidad de liderar y gestionar el cambio en un entorno empresarial dinámico.
5. Desarrollo Personal y Profesional: Fomentarás el crecimiento personal y profesional, adquiriendo una comprensión más profunda de tus propias habilidades y fortalezas.

Salidas Profesionales

1. Director Ejecutivo (CEO) o Director General: Liderar estratégicamente toda la organización y tomar decisiones clave.
2. Director de Recursos Humanos: Gestionar y desarrollar equipos, fomentando un entorno laboral productivo y colaborativo.
3. Gerente de Operaciones: Supervisar las operaciones diarias y garantizar la eficiencia y la rentabilidad de la organización.
4. Director de Proyectos: Liderar proyectos estratégicos desde la planificación hasta la implementación.
5. Director Comercial o de Ventas: Desarrollar estrategias de ventas y liderar equipos de ventas para alcanzar objetivos comerciales.

Razones para Estudiar Máster en Liderazgo y Habilidades Directivas

1. Relevancia en el Entorno Empresarial: El liderazgo sólido es esencial en cualquier organización para alcanzar metas y enfrentar desafíos.
2. Demanda Continua: Las habilidades de liderazgo y gestión son altamente demandadas en el mercado laboral.
3. Desarrollo Personal y Profesional: El máster proporciona una oportunidad para el crecimiento tanto a nivel personal como profesional.
4. Impacto Organizacional: Podrás influir positivamente en la cultura y el rendimiento de la organización.
5. Habilidades Transferibles: Las habilidades adquiridas son aplicables en diversos sectores y funciones profesionales.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Por qué escoger este programa ?

En este master se abordan las técnicas del protocolo, las estrategias y habilidades de comunicación y negociación, cómo trabaja un líder y cómo gestiona equipos, las técnicas de gestión más modernas y las habilidades sociales para el logro personal, también se estudian los modelos de inteligencia emocional y el coaching que tanto están influyendo en el management actual.

Se trata de capacitar a los directivos actuales o futuros profesionales para que asuman con éxito la responsabilidad de gestión y dirección estudiando e incorporando las herramientas que a lo largo de toda su trayectoria van a emplear y marcando un estilo propio para gestionar personas.


El master proporciona al alumno los conocimientos y las capacidades de gestión necesarias para la organización y dirección al más alto nivel, ya sea en una PYME o en una multinacional, y dentro de cualquier área:

Dirección General
Recursos Humanos
Departamentos Administrativos
Departamentos Financieros
Marketing y Ventas
Atención al Cliente
Áreas de Producción
Comercio Internacional
Departamento Jurídico y Asesoría
Consultoría Externa...

TEMARIO

Protocolo empresarial
Habilidades de gestión y desarrollo personal
Liderazgo, IE y coaching
Negociación
Comunicación interpersonal
Comunicacion comercial
Calidad y servicio
Organización, empresa y factor humano
Planificación de recursos humanos
Management Postmaster EMPRENDELAND:

En EMPRENDELAND damos a nuestros alumnos la opción del Postmaster, que consiste en:

- 6 meses adicionales de tutorías sobre los conocimientos adquiridos en el master (no es consultoría), ayudando a los alumnos en este año posterior a su título a utilizar en su práctica profesional los conocimientos adquiridos en el máster, a solucionar situaciones a todos los niveles, a buscar alternativas que les ayude a afrontar su día a día.
- El Master de Liderazgo y Habilidades Directivas, con el que el alumno desarrollará las habilidades necesarias para ocupar un cargo directivo y conseguirá su doble titulación.
- El Curso Superior de Emprendedores, en el que aprenderá a crear un plan de empresa.
- Jornadas presenciales y periódicas complementarias y opcionales

Y, si el alumno lo desea, ponemos a su disposición en EMPRENDELAND, la aceleradora-incubadora de empresas de la Escuela, donde emprendedores de éxito pueden asesorar en el proceso de creación de su propia empresa y/o cogestionarla con el alumno/emprendedor, previo acuerdo empresarial y económico.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados