MÁSTER EN MARKETING y GESTIÓN COMERCIAL

MÁSTER EN MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL

ONLINE



El objetivo del curso no es otro, pues, que capacitarte para el desarrollo y puesta en práctica de técnicas y estrategias comerciales y de marketing eficaces.

-El éxito como consecuencia

El Master en Marketing y Gestión Comercial te proporcionará una formación de nivel post-grado que te abrirá las puertas de agencias de comunicación o publicidad, empresas de Internet, centrales de medios y departamentos de marketing y/o comerciales de una gran variedad de empresas en cualquier sector de actividad, tanto industriales como de servicios. Una formación que responde a la constante demanda de personas cualificadas.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Por qué escoger este programa ?

Ø Destinado a profesionales con conocimientos previos de gestión empresarial.
Ø 410 horas de aprendizaje dinámico: interactivo y multimedia.
Ø Un método sencillo y práctico
Ø Tú marcas tu ritmo de estudio.
Ø Sólo necesitas conexión a Internet.
Ø Con un tutor personal a tu disposición
Ø Una oportunidad de crecimiento para quienes quieran avanzar en su carrera.
Ø Diploma avalado por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

-El Master en Marketing y Gestión Comercial que amplía tus expectativas profesionales

Puede que estés trabajando ya en una empresa y desees mejorar tu posición y acceder a los cuadros directivos. O puede que estés tratando de completar tu formación académica para estar preparado para asumir responsabilidades. O que seas propietario o socio de una pequeña o mediana empresa y quieras mejorar la gestión.

Te encuentres en el grupo en que te encuentres, está claro que el concepto de excelencia no te resulta ajeno y reconoces la importancia del Marketing como herramienta de gestión. Por eso ponemos ahora a tu disposición un método práctico, sencillo y eficaz destinado facilitar tu desarrollo profesional como experto en marketing y gestión comercial.

-El aprendizaje como objetivo

El Master en Marketing y Gestión Comercial está diseñado para formar directivos innovadores, con un amplia visión de la empresa y capaces de afrontar los retos necesarios en el entorno competitivo en el que se desenvuelve hoy en día.

TEMARIO

A medida que se vaya desarrollando el programa irás tomando conciencia de las ventajas efectivas que ofrece el Marketing a la empresa en su búsqueda de la competitividad y aprenderás a manejar los conceptos relativos al Marketing Mix.

Ø Aprenderás a diseñar y desarrollar una planificación estratégica y a calibrar la importancia del entorno para realizar estimaciones fehacientes de la evolución futura de la demanda.
Ø Valorarás la necesidad de implantación de un sistema de inteligencia estratégica que proporcione la mayor información posible referente a la competencia y conocerás los medios para crearlo.
Ø Aprenderás a confeccionar un Plan de Marketing y a valorar su importancia como herramienta para el desarrollo y la puesta en práctica de la planificación estratégica.
Ø Por último, conocerás todas las técnicas y estrategias comerciales más actuales y las tendencias que han demostrado su eficacia en distintos y variados entornos de mercado y aprenderás a ponerlas en práctica.

Master en Marketing y Gestión Comercial. Plan de estudios:

1- Plan de Marketing
2- Marketing Mix
3- Sociología del consumo
4- Marketing Estratégico
5- Marketing Directo
6- E-Commerce
7- Técnico en Ventas
8- Dirección y Administración de Ventas Eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje. Dispones de un método de aprendizaje que incluye ilustraciones, gráficos, animaciones y un gran número de ejercicios para ayudarte a avanzar.

Tu tutor personal como socio y compañero

Durante toda la duración del curso tendrás a tu disposición un tutor personal. Una persona con un profundo conocimiento en la materia y una amplia experiencia docente con la que podrás contar siempre que lo necesites -24 horas al día. Él será el encargado de resolver tus dudas y orientarte en tu aprendizaje, así como de evaluar tus progresos. Y detrás de él, toda una compleja estructura tutorial compuesta por expertos en cada materia apoyándote en tu esfuerzo.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestra Zona de Alumnos.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados