MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER EN ORGANIZACION DE EVENTOS - PROTOCOLO Y TURISMO DE NEGOCIO (MICE)

OSTELEA DISTANCIA
Compartir en:

Descripción MÁSTER EN ORGANIZACION DE EVENTOS - PROTOCOLO Y TURISMO DE NEGOCIO (MICE)


Objetivos:

Conocer la industria MICE (Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions) y el área de Protocolo de las instituciones. Construir una fuerte base de conocimiento de la industria desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo.
Innovación y gestión sostenible. Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la industria y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada, cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad en empresas de organización de eventos o en áreas de Protocolo de instituciones
Visión global. Formar directivos orientándolos a la gestión de las empresas de eventos, convenciones, turismo de negocios e instituciones, para que sean capaces de obtener los resultados esperados a nivel global.
Formación de directivos. Desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas MICE para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.
Desarrollo de planes estratégicos. Dar a conocer las claves de la elaboración de planes estratégicos y su aplicación a la acción inmediata en entornos MICE (Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions).

Salidas profesionales:

Organización de eventos culturales bajo encargo de empresas privadas, públicas o clientes individuales.
Empresas que utilizan el patrocinio y el mecenazgo como una herramienta de comunicación y necesitan a profesionales cualificados que gestionen los eventos que van a organizar o esponsorizar, y que diseñen el patrocinio de proyectos rentables desde el punto de vista de la visibilidad y el retorno de la inversión.
Departamentos de instituciones públicas del ámbito estatal, autonómico, provincial o municipal dedicados a la implementación de políticas culturales, patrimoniales y artístico-culturales a través de diseño, la planificación y la gestión de eventos en este campo.
Empresas dedicadas a la organización de ferias y otros actos de promoción comercial en el ámbito de las relaciones públicas.
Restablecimientos hoteleros dedicados al hosting de eventos, como congresos, convenciones y conferencias.

El Servicio de Carreras Profesiones de se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de Ostelea.




Lugar/modalidad:

A DISTANCIA, ONLINE

Duración:

60 ects

Precio del Curso: Consultar



Masters relacionados MÁSTER EN ORGANIZACION DE EVENTOS - PROTOCOLO Y TURISMO DE NEGOCIO (MICE)