MÁSTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN DE PERSONAS E INTANGIBLES

MÁSTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN DE PERSONAS E INTANGIBLES

ONLINE

- Para trabajar un nuevo modelo global de gestión del talento que refuerce la participación, la visión y la contribución global de las personas a las organizaciones y a su entorno.
- Para entender cómo se planifica estratégicamente un modelo de Recursos Humanos alineado a las nuevas necesidades de negocio y a la cultura empresarial.
- Para implantar una gestión de personas sostenible en base a las competencias necesarias para el éxito, trabajando las diferentes áreas del ciclo de gestión del talento: la selección, la retribución, el aprendizaje, la carrera, la gestión del desempeño, etc.
- Para establecer un modelo de medición y seguimiento de la gestión de personas que establezca el éxito de sus prácticas y facilite un seguimiento dinámico de las necesidades existentes en la organización en relación al mercado.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 9000 EUROS

Requisitos

Dirigido a:

Personas que desean ampliar conocimientos en la planificación estratégica de un modelo de Recursos Humanos alineado a las nuevas necesidades de negocio y a la cultura empresarial, e interesadas en implantar una gestión de personas sostenible en base a las competencias necesarias para el éxito. Este programa está abierto a titulados universitarios con al menos tres años de experiencia profesional o profesionales con más de 8 años de experiencia en el área de este programa.

Observaciones de Precio
Consultar disponibilidad de becas.

Por qué escoger este programa ?

Tenemos como visión y misión fundamentales desarrollar las competencias y capacidades de sus estudiantes para convertirse en futuros líderes generadores de valor sostenible para la economía, la sociedad y el medioambiente, trabajando en la construcción de una economía global inclusiva, regenerativa y sostenible. En este contexto es vital un nuevo modelo para la gestión estratégica de Recursos Humanos que contribuya al desarrollo global en esta nueva economía. Es el talento de nuestros profesionales el que hace a la empresa y a las instituciones por lo tanto, el punto clave es la generación de un entorno de compañía preparado para que las personas se desarrollen y aporten valor más allá de los modelos tradicionales.

El objetivo de este programa es proveer y debatir conjuntamente una perspectiva global de la Gestión de Recursos Humanos y de sus implicaciones, encuadrándola en una práctica empresarial global. Se comenzará por la planificación estratégica y se repasarán los aspectos fundamentales para el establecimiento de un entorno organizacional que fomente la contribución de las personas, su desarrollo profesional y la sostenibilidad de la organización.

Por qué cursar este programa

- Para compartir experiencias y aprendizajes en las clases con talentos de España y América, en un entorno multinacional, multicultural e interdisciplinario, abierto y colaborativo.
- Para manejar el entorno digital en toda su potencialidad, aprendiendo crowd-sourcing, viralidad, F(Facebook)-Marketing y a utilizar Twitter e Youtube como canales
privilegiados de comunicación con clientes, disfrutando de un blog personal, produciendo vídeos y creando personal branding desde el primer día.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados