MÁSTER EXPERTO EN CREACIÓN y ACELERACIÓN EMPRESARIAL

MÁSTER EXPERTO EN CREACIÓN Y ACELERACIÓN EMPRESARIAL

ONLINE

A quién se dirige

Dirigido a graduados y titulados universitarios y profesionales con experiencia.

Metodología

Este programa aplica una metodología learningbydoing: Con esta técnica se facilita a los participantes un aprendizaje orientado a la aplicación práctica de los conceptos trabajados, a la vez que asimilan los conocimientos teóricos básicos.

Las sesiones combinan las explicaciones teóricas y ejemplos prácticos con una metodología activa: trabajo en equipo, estudio de casos, juegos de rol y trabajos de investigación e implementación. Esto garantiza la participación de los alumnos en el aula virtual, el dinamismo de las sesiones presenciales y contribuye a una mejor asimilación del aprendizaje y su aplicación en situaciones reales.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Por qué escoger este programa ?

El objetivo del Master Experto en Creación y Aceleración Empresarial es que los participantes adquieran los conocimientos necesarios para detectar oportunidades empresariales y desarrollar nuevos modelos de negocio viables. También desarrollarán y profundizarán sus habilidades directivas y comunicativas y la capacidad de utilizar las redes sociales para construir una identidad digital y rentabilizar sus redes.

Este programa, impartido conjuntamente por Next IBS y la Universidad de Lleida, busca impulsar la creación y el fortalecimiento de pequeñas empresas mediante el apoyo de los expertos de la escuela de negocios a personas emprendedoras en el desarrollo de Planes de Negocio con potencial de crecimiento, la capacitación en habilidades y conocimientos clave y el acceso a mecanismos de financiación adecuada.

TEMARIO

Introducción y Contexto

Módulo 1: ESTRATEGIA, TENDENCIAS Y MODELOS
Módulo 2: PLAN DE EMPRESA
Módulo 3: HABILIDADES EMPRENDEDORAS
Módulo 4: ACTVIDADES COMPLEMENTARIAS

Plan de empresa (2 ECTS OPCIONAL)

Los alumnos podrán llevar a cabo un Plan de Empresa que sentarála base para la evaluación final.

Networking: Auto preparación y gestión.

Clases magistrales

Impartidas por Manuel Campo Vidal, Maravillas Rojo y Alberto Calero.

Talleres

Concurso de planes de negocio
Foro de inversión
Historias de emprendedores
Asesoramiento/tutoría 5 horas por proyecto

El programa cuanta con expertos asesores en la materia del máster y de altos directivos y empresarios de reconocido prestigio que actuarán como profesores y consultores

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados