MÁSTER INTERNACIONAL EN CREACIÓN y ACELERACIÓN EMPRESARIAL

MÁSTER INTERNACIONAL EN CREACIÓN Y ACELERACIÓN EMPRESARIAL

ONLINE, SEMIPRESENCIAL

Este master tiene varias convocatorias al año

A quién se dirige

- Graduados en cualquier especialidad que quieran dotarse de los conocimientos y las herramientas necesarias en creación e internacionalización de empresas para iniciarse en esta materia o bien para avanzar en su carrera profesional.

- Profesionales que, después de una reconocida trayectoria profesional, deseen incorporar los últimos avances de los estudios sobre creación e internacionalización empresarial para el desarrollo, impulso o cambio de rumbo de su carrera profesional en la dirección y gestión de empresas.

Modalidad

ONLINE, SEMIPRESENCIAL

Precio

Consultar

Requisitos

Por qué escoger este programa ?

El Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial (MICAE), programado en alianza académica con la Universitat de Lleida, es un posgrado innovador y está compuesto por dos programas: Posgrado en Creación y Aceleración Empresarial (PCAE) y Posgrado in International Business (PIB).

El mercado internacional es un entorno cambiante y sumamente competitivo en el que las empresas cada día tienen que enfrentarse a múltiples retos. En este contexto, existe una creciente necesidad de estimular el espíritu emprendedor de las personas y de potenciar la iniciativa empresarial.

Por ello, el Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial está especialmente diseñado para dar respuesta a la demanda en el mercado global de emprendedores expertos en comercio exterior y negocios internacionales, con los conocimientos necesarios para liderar con éxito la creación y aceleración de empresas y su posterior internacionalización, y que son capaces de afrontar con eficacia los retos de la gestión empresarial.

A lo largo del Máster, el alumno adquiere los conocimientos clave para generar nuevos modelos de negocio viables, liderar la gestión empresarial, aplicar el Marketing en contexto global, aplicar con éxito las técnicas de negociación y presentación de proyectos, así como dominar los recursos para la captación de inversión. Este ámbito es uno de los motores de la economía con mayor demanda de profesionales.

El alumno del Máster realizará Visitas y Clases en empresas, conocerá las principales novedades del sector de la mano de Diálogos con Líderes Profesionales y asistirá al Foro Next IBS, un espacio de encuentro con personalidades del mundo de la política, cultura y empresa. Además, los estudiantes tendrán la posibilidad de hacer prácticas en empresas.

TEMARIO

Módulo 1. Creación y Aceleración de Empresas
Ecosistemas, oportunidades e innovación en la creación de empresas
Estrategia empresarial y creación de modelos de negocio
Desarrollo del modelo de negocio
Lanzamiento y aceleración empresarial
Liderando empresas

Módulo 2. International Business
Gestión empresarial e internacionalización
Logística y marco legal internacional
Análisis y valoración de empresas
Mercado de divisas y valoración de empresas
Internacionalización y economía verde
Liderando la internacionalización

Módulo 3. Trabajo Fin de Máster
El Trabajo de Fin de Máster (TFM) supone la realización de una investigación original o de un proyecto empresarial bajo la supervisión de un tutor. El TFM debe realizarse en la fase final del plan de estudios y debe estar orientado a la evaluación de competencias asociadas al título, así como a la aplicación de los contenidos formativos, capacidades, competencias y habilidades adquiridas durante el período de docencia del Máster.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados