Máster Of Arts  International Relations Fondo 1

MÁSTER EN RELACIONES INTERNACIONALES

A DISTANCIA

El Máster en Relaciones Internacionales se presenta como un programa académico vital en un mundo cada vez más interconectado y complejo. Enfocado en comprender las dinámicas globales, los desafíos geopolíticos y las interacciones entre naciones, este máster brinda una perspectiva profunda y multidisciplinaria para formar profesionales capaces de abordar los problemas más apremiantes a nivel internacional.

Salidas Profesionales:

- Diplomacia y Servicio Exterior: Los graduados pueden ingresar a la carrera diplomática, representando a su país en el ámbito internacional, participando en negociaciones y promoviendo relaciones bilaterales.

- Analista de Política Internacional: Pueden trabajar en análisis de políticas, evaluando tendencias globales, conflictos y cambios políticos para informar a gobiernos, organizaciones y empresas.

- Cooperación Internacional y Desarrollo: Los profesionales pueden contribuir al diseño e implementación de proyectos de desarrollo en colaboración con organizaciones internacionales, ONG y agencias gubernamentales.

- Consultoría en Asuntos Internacionales: Ofrecer asesoramiento estratégico a empresas y organizaciones que operan a nivel global, ayudando a comprender y superar desafíos relacionados con la diversidad cultural y la geopolítica.

- Periodismo Internacional: Aquellos interesados en la comunicación pueden trabajar como corresponsales o analistas internacionales, cubriendo eventos globales y proporcionando análisis expertos.

Razones para Estudiar un Máster en Relaciones Internacionales:

- Comprensión Profunda del Contexto Global: El programa proporciona una comprensión sólida de los factores políticos, económicos y culturales que influyen en las relaciones internacionales, permitiendo a los estudiantes analizar problemas desde múltiples perspectivas.

- Desarrollo de Habilidades Analíticas: Se enfoca en el desarrollo de habilidades analíticas y de investigación, capacitando a los estudiantes para evaluar críticamente la información y tomar decisiones fundamentadas.

- Red de Contactos Internacionales: A través de conferencias, eventos y colaboraciones con instituciones internacionales, los estudiantes tienen la oportunidad de construir una red profesional valiosa.

- Flexibilidad y Adaptabilidad: Prepara a los estudiantes para enfrentar un mundo en constante cambio, dotándolos de habilidades para adaptarse a nuevos entornos y desafíos internacionales.

- Contribución a un Mundo Mejor: Al ofrecer conocimientos en cooperación internacional y diplomacia, el máster capacita a profesionales que pueden contribuir a la construcción de un mundo más justo, pacífico y sostenible.

Modalidad

A DISTANCIA

Precio

Consultar

Requisitos

Por qué escoger este programa ?

Certificate of International Relations
Graduate Diploma of International Relations
Master of Arts (International Relations)

Las fuerzas de la globalización están generando profundos efectos en muchas áreas de la actividad económica, social y política, y se está haciendo necesario un mayor conocimiento de las relaciones internacionales en diversos aspectos de la vida pública.

Este programa de Relaciones Internacionales prepara a los alumnos para demostrar, en su vida profesional, una altísima capacidad de análisis e interpretación de los asuntos y acontecimientos globales, y una comprensión sustancial de las complejidades de las relaciones internacionales contemporáneas.

La Universidad ofrece tres programas de posgtrado: Certificado (un semestre), Diploma (dos semestres) o Master (tres semestres).

El programa es flexible y ofrece un amplio rango de asignaturas optativas tras completar el primer semestre.

Los estudiantes pueden elegir entre 22 materias, entre las que se encuentran International Trade, Genocide, Human Rights, International Humanitarian Law, Global Risk, Media and International Politics, Terrorism in International Politics, United Nations, Political Development, etc.

Los estudiantes que cursen el Certificado podrán continuar si lo desean con el Diploma y posteriormente con el Master. El Master requiere la realización de una tesis sobre una materia a elección del alumno.

Titulaciones y Salidas Profesionales

  • ANALISTA DE MERCADOS INTERNACIONALES
  • DIRECTOR EN COMERCIO INTERNACIONAL( IMPORTACIÓN /EXPORTACIÓN)
  • EJECUTIVO DE COMERCIO EXTERIOR
  • EXPERTO/A EN COMERCIO INTERNACIONAL PARA EMPRESAS DE E-COMMERCE
  • GESTOR DE CLIENTES DE COMERCIO EXTERIOR
  • TÉCNICO COMERCIAL DEL ÁREA IMPORT/EXPORT
  • TECNICO EN COMERCIO EXTERIOR


MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados